Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por merbusta2008
Avatar
#12201
Que hacer cuando sale el mensaje comprobar bloqueo del cambio y porque pasa.
Última edición por pedromag el 22 Nov 2023, 19:41, editado 1 vez en total. Razón: Dividir hilo original, para crear Tema independizado
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12206
Hola merbusta2008, no es buena idea colarse en el hilo de la presentacion de otro forero para exponer tus dudas, porque el dia de mañana, nadie buscara informacion sobre ello en ese hilo, pensando que solo responden para dar la bienvenida.
Por cierto, eso es algo que podrias imitar tu: Abrir un tema en el subfoeo "Presentaciones" para darte a conocer a los demas.
Última edición por pedromag el 22 Nov 2023, 19:42, editado 1 vez en total. Razón: Dividir hilo original, para crear Tema independizado
Avatar de Usuario
Por merbusta2008
Avatar
#12207
pedromag escribió:Hola merbusta2008, no es buena idea colarse en el hilo de la presentacion de otro forero para exponer tus dudas, porque el dia de mañana, nadie buscara informacion sobre ello en ese hilo, pensando que solo responden para dar la bienvenida.
Por cierto, eso es algo que podrias imitar tu: Abrir un tema en el subfoeo "Presentaciones" para darte a conocer a los demas.
Perdona soy nueva en esto y no se como se hacía, solo quería saber sobre la pregunta que hacía. De nuevo mil perdones
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por merbusta2008
Avatar
#12217
Muchas gracias, pero como se desbloquea, porque a mi por lo menos el botón arranque y parada no obedece y se queda encendido ósea en marcha, y no funciona ni hacia adelante ni hacia atrás en D o R.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA