Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cesar
Avatar
#11737
Hola a todos.

Ayer, de pronto y sin previo aviso, el HUD de mi Kona se empezó a atascar al intentar salir, hace un ruido chungo, sale unos 2 cm y vuelve a entrar, es como si detectase un bloqueo, pero aparentemente no hay nada mal, ni se ha caído ningún objeto dentro ni nada parecido, ha petado él solo.

Iré al taller, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y puede tener solución fácil. Buscando en el foro no he visto nada similar, sólo he visto que a alguno de vosotros os salía y entraba el HUD dos veces pero luego funcionaba bien.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11744
Tienes razon cesar, hay en el foro un tema sobre ese extraño funcionamiento.
A mi me ha hecho ruido un par de veces, como si le costase trabajo salir, pero siempre ha salido y no le he dado mas importancia.
Si se repite lo comentare en la revision el año que viene.
Avatar de Usuario
Por cesar
Avatar
#11749
Gracias pedromag.
Al final esta tarde he conseguido desbloquear la tapa toquiteándola un poco, y parece que ya no se atasca, pero me temo que puede volver a pasar. Si lo llevo al taller y hacen algo ya lo comentaré por aquí.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por HarriSein
Avatar
#12393
Hola….. Hace tiempo puse algo sobre el tema, mi kona ya ha cumplido 5 años… a los tres meses el HUD subía y se bajaba al arrancar el coche… cuando bajaba hacía un ruido cómo de engranajes de plastico y volvía a subir y ya.
No lo volvía a hacer hasta que paraba el coche y volvía a arrancar… en la casa no tenían ni idea pero…… descubrí que si solo daba él contacto y esperaba a que el coche se chequeara, ya no pasaba.
Bueno pies así estube hasta hace seis meses que ya lo hacía incluso con el chequeo.
Final……… fui a la casa y hablaron con hyundai…….. Me cambiaron todo el HUD por uno nuevo sin coste…….. Me dijeron que costaba más de 2000……… no os durmáis y di falla, al taller…… espero os sirva.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12904
El HUD (head up display), es la pantalla de metraquilato o similar, que sale en el salpicadero, delante delm conductor, y en la que aparecen las indicaciones del navegador, velocidad, limite de velocidad de la via, carriles de la via, indicacion de vehiculo adelantando, etc, para qure lo veas sin apartar la vista de la carretera
Ahi lo tienes:
Adjuntos
KONA-4 (2023_02_07 21_50_00 UTC).jpg
KONA-4 (2023_02_07 21_50_00 UTC).jpg (217.43 KiB) Visto 152 veces

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA