Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9396
Hola Nu. En realidad, algunos cambios tras la actualizacion ya estan reflejados en el hilo " Actuakizacion software y Mapas 2021", viewtopic.php?p=8587#p8587 por lo que lo movemos para mantener reunida toda la informacion. Gracias por tu aporte.
En todas las actualizaciones se aprovecha para modificar y poner al dia algunos aspectos del software, que bien varia la presentacion visual o bien su contenido.
Son decisiones del departamento de marketing comercial o del de diseño o ingenieria que no siempre nos parece sean para bien, ni hacen que el conjunto funcione mejor.
Tambien ocurre con los smartphons y con los sistemas operativos de los PC.
sImagino que será algo de eso :oops:
#10023
Para saber lo que deberia llevar tu Kona, creo que deberias dirigirte al Concesionario o Casa donde lo compraste o a un Servicio Hyundai de tu zona, o consultar los catalogos, porque los acabados no suelen ser iguales cuando cambias de Continente; ni incluso cuando cambias de pais dentro del mismo Continente.
De todas formas, no se si algun forero que tenga un EV podria orientarte mejor, lo siento :oops:
Mikote liked this
#10074
Hoy he actualizado el software de mi Kona, he hecho una actualización total, tenía el problema de que el navegador no funcionaba correctamente pues no detectaba la mayoría de destinos y ahora funciona a la perfección, detecta tanto localidades como sitios o lugares de interés, restaurantes, hospitales, etc. Lo he actualizado con el link que aquí en el foro existe y funciona perfectamente. Por cierto en el navegador aparece la velocidad legal y los radares y la distancia a los mismos .En cuanto a la pantalla central y sus funciones no he visto cambios y en cuanto a la pantalla LCD no he podido comprobar si ha habido cambios.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#10409
Buenas tardes a todos. Pasada la tercera revisión de mi Kona 1.0 TGDI Tecno Red. En ella a parte de todo lo que te revisan en la M3 han procedido a actualizar el software y mapas del navegador Tom Tom a la última versión existente en el año 2022.
He procedio a ver que ahora se puede realizar dichas actualizaciones uno mismo bajandose los mapas desde la página oficial.
Agradecer al compañero que ha facilitado dicha información.
A seguir disfrutando de nuestros Konas! :)
pedromag liked this
#10764
Hola.
Respecto a los colores del Mapa, sabéis si existe alguna forma de evitar que el mapa se ponga en modo noche en un túnel o si se oscurece el ambiente. Es decir, que mantenga la pantalla del mapa con el color de día que tengas en ese momento.

Saludos
#10767
Hola integra, creo que en el Navegador nativo del Kona, no existe esa posibilidad, pero si utilizas un navegador externo con Android Auto, entonces, si. Porque sigue la configuracion qyue tengas en el movil.
#11375
Buenos días a todos.
Puede parecer una pregunta "tonta".
? Puedo poner el software de navegación en mi Kona en el sistema sin el navegador??
Compré mi Kona y no tiene navegador, y pensé que se puede instalar....
Al fin y al cabo ( en mi ignorancia) creo que sólo son cuestiones de software...

Gracias de antemano por vuestra ayuda e información.
Última edición por pedromag el 18 Mar 2023, 15:53, editado 1 vez en total. Razón: Corregir error


A mi me ha pasado un par de veces, después […]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Muchas gracias por el truco para elevar los limpia[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA