Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por SrCoppi
Mensajes Avatar
En verdad es este un coche que me encanta. Fui al concesionario hace poco a verlo, pero el de prueba no lo tenían en ese momento y quedaron en llamarme para probarlo en breve. Mi opción sería el Tecno; con respecto al motor hay quien me ha comentado que un motor de tres cilindros va muy “apretado” y que viera otras opciones pero a mí me gusta el Kona. Qué podéis decirme al respecto vosotros? Gracias
Por victorsbd
Mensajes Avatar
¿Que tal SrCoppi? Pues en mi caso, tengo el Klass 1.0 120 CV desde hace tres semanas, le he hecho 2 mil kms, y no tengo ni una queja, responde bastante bien. Estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, y créeme que si no fuera así, lo diría, Hyundai te da el compromiso de devolución en 30 días por si te arrepientes.

Igualmente, te recomiendo que lo pruebes, yo cuando lo hice, fue cuando acabé por decidirme. Si no los tienes muy lejos, ves a otros concesionarios de Hyundai, que seguro que tienen alguno para probar. :D

También te dejo un vídeo comparativo que estuve viendo con otros "SUVS" de este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=-cZWV8SBWFg
Por SrCoppi
Mensajes Avatar
Buenas victorsbd, ayer por la tarde me llamaron de Hyundai para probar el Kona, he quedado con ellos en que el miércoles de la semana que viene salimos a hacer la prueba. Vengo de un Nissan Tino 1.8 gasolina con 19 años y poco más de 150.000 km así que creo que notaré la diferencia. El coche aún anda bien pero en viajes largos se hace pesado y ya no encuentro repuestos fácilmente, hace poco se fue la transmisión derecha y tuve que repararla por falta de repuestos nuevos. En cuanto al motor del Kona, ayer leía en un blog que estos nuevos motores turbo de tres cilindros han mejorado mucho en todos los aspectos. En fin ya os contaré!!!
Por @lexis
Tengo este motor y muy contento con él, tiene potencia de sobra, si no vas dando acelerones el consumo es muy bueno, ahora si le pides gas estragon, normal, hay que sacar 120cvs de 990cc...
Ya he hecho 2 viajes largos, de unos 1800kms, 4 personas y el maletero cargado, lo mueve sobradamente .

Saludos

Por cierto. El sistema anti atrapamiento al subir […]

Discos de freno en mal estado.

Me pueden dar el link del foro que habla del "[…]

Opiniones Hyundai Kona

Hola lucas,el kona aquí en garantía […]

GASOLINA 98 O 95 ??

En el nuestro no pone nada,en la tapa, de 95 o E5

HYUNDAI KONA