Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por JuanLuis
Hola a todos: He debido tocar algo porque ahora no me encienden las luces leds diurnas, si funcionan cuando pongo las luces de cruce, pero ni en automatico y en 0, desconectadas, me encienden. Por favor.....que he tocado o porque me ocurre.

Muchas Gracias
Por gekosan
La verdad q no me he fijado pero hay coches q al arrancar las luces diurnas se encienden autom√°ticamente... aunque creo que no es nuestro caso... pero dices q en 0 se te encienden?...
Por JuanLuis
Creo que lo he resuelto...pero tendre que verlo ma√Īana.....no estoy seguro. Te aclaro, en 0 y auto no parec√≠a encenderse, si cuando pongo luces de cruce.....√®rp es quen creo que cuando pongo el freno de manos....se apaga....claro....si me asomo pongo el freno de manos y entonces est√°n apagadas......he probado sin el freno manios y las he visto encendida....ma√Īana terminare de comrpobarlo
Por Pedro J.
Me parece que incluso en punto muerto están apagadas, solo se encienden con el vehículo en marcha. A mí me pasó algo parecido, me rayé un día que se reflejó el coche en un escaparate y las vi apagadas.
Avistamientos de Kona’s

Para mi, que en este tema se nos esta yendo la pel[…]

Tono Manos Libres

Hola, hola, de que estamos hablando?

Que seguro teneis?

312 con franquicia de 150 euros en Verti.

Hola que tal

Bienvenido!!!

HYUNDAI KONA