Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2177
manixpat escribió: ↑18 Abr 2019, 11:28
Metrix escribió: ↑17 Abr 2019, 23:23 pues a mi la crucero me va exactamente igual, si pongo 120 va a esa velocidad y no pasa, ni sube ni baja...
El limitador no lo uso por eso mismo de si hay que acelerar. :D
Hostias... pues serás el único, si te marca en kms/h. ya te digo que no debería ser asi, ponlo a 121 a ver si puedes, y si puedes a 122 kms/h, verás que no se puede el se pondra km. arriba km. abajo, ya digo que es por que este coche salio preparado para funcionar en millas.
Pues ya sacare una foto, pero a a mi me coincide en analogico y el digital, y el crucero va siempre en la velocidad que le pido...
Por manixpat
Posts
#2181
No si lo que contestas esta bien, esta claro, analogico y digital igual, pero vamos entendí que preguntaban lo de velocidad de crucero, que es totalmente diferente a lo que tu respondes.

Pero vamos cuando pones el control de velocidad ese de marras, a lo que quieres ir sin apretar el acelarador, pues no puedes decirle a la velocidad exacta a la que quieres ir por la conversión que hace el coche de millas a kms/h. Yo creía que hablabamos de eso.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2185
manixpat escribió: ↑18 Abr 2019, 16:33 No si lo que contestas esta bien, esta claro, analogico y digital igual, pero vamos entendí que preguntaban lo de velocidad de crucero, que es totalmente diferente a lo que tu respondes.

Pero vamos cuando pones el control de velocidad ese de marras, a lo que quieres ir sin apretar el acelarador, pues no puedes decirle a la velocidad exacta a la que quieres ir por la conversión que hace el coche de millas a kms/h. Yo creía que hablabamos de eso.
yo entiendo que si en la vlocidad de crucero pongo 120 KM hora el coche ira a esa velocidad no???
Por manixpat
Posts
#2188
Es que el problema es que no le puedes decir a la velocidad exacta a la que quieres ir, le das a la palanquita para arriba y abajo y sube o baja arreglo a lo que quiere,j ,aj aj a,ja, en mi otro coche, si se puede subir exacto de kilometro a kilometro, de 1 en 1 vamos, luego tiene opcion de 10 en 10, y te marca la velocidad que le has puesto independiente a la que vayas en ese momento, no se si me explico, y este no lo hace, es diferente.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2191
Buenas!
Al final trasteando un poco en el viaje conseguí ponerlo, pero a veces me ocurría que cuesta abajo empezaba a aumentar la velocidad teniéndolo puesto. ¿A alguien más le ocurre esto?
Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#2197
Pués sí , con la velocidad de crucero activado , si os viene una cuesta abajo , la velocidad aumentará. Hay que estar siempre jugando con el + y el - del volante. Creo que en el manual lo explica todo bastante bien.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA