Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Pepemurcia
Posts
#865
Pues yo con 800 km una media de 8,1.
Y no Le aprieto al acelerador
Avatar de Usuario
Por @lexis
Avatar
#867
Hombre, recién son 800kms, es normal.

Yo suelo hacer los cambios de marcha alrededor de las 2200 2300 rmp
Por manixpat
Posts
#868
Pepemurcia escribió: 06 Feb 2019, 21:55 Pues yo con 800 km una media de 8,1.
Y no Le aprieto al acelerador
No te preocupes, nada funciona mal, es lo normal, cambiando cuando se tiene que cambiar, si quieres sacar consumos como algunos sacan aqui tan bajos, pues eso, el coche siempre muerto cambiar nada más pase de las 2000 revoluciones, no pasar de 100 en sexta marcha en autovía y sacaras unos consumos increibles, pero a que precio? no disfrutas el coche para nada, siempre vas vendido tu y el coche, tu por que si necesitas un acelerón no te va a dar la respuesta que necesitas por las bajas revoluciones a la que va el coche y te tocará reducir rapidamente para salir del atolladero en que te encuentres, y el coche se estropeara antes pues no es nada bueno conducir siempre a esas revoluciones y mucho menos en rodaje, el rodaje hay que hacerlo con aceleraciones cortas pisando bien el acelerador, para que se suelte el motor, esta es mi opinión.

La verdad que cambiando cuando pasa de 3000 a 4000 el coche es muy divertido de conducir, para quien le guste conducir, decirte que yo a partir de que esta la segunda engranada nunca le cambio por debajo de las 3000 vueltas.
Por gekosan
Posts
#870
Pues yo llevo 2500km y me marca entre 5,7 y 6,1 y yo le doy acelerones...eso sí...el aire lo pongo poco y casi todo x autovía
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#873
es normal con 800 km, a mi ya esta en 6,9 y cambia siempre a 3000 o mas, estoy acostumbrado el 5 marchas y ni me doy cuenta jajaja. Ademas todo por poblacion, se nota cuando sales a auopista que consume poco a 100-110
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1370
No digo que me lo mejores... Igualameló! :mrgreen:
WhatsApp Image 2019-03-11 at 09.04.46.jpeg
WhatsApp Image 2019-03-11 at 09.04.46.jpeg (109.13 KiB) Visto 6751 veces
Por gekosan
Posts
#1371
:lol: ¿Has quemado rueda en 1ra? :lol: no hagas caso...aún está el ordenador calculando medias...llevas pocos km hechos y en esa solo 400metros,cómo ya se dijo hay quien opina q hasta q no pase un año no empieza a calcular realmente el consumo...y otros dicen que hasta q no hace los 1000km ;) ... pero vamos...yo no recuerdo esa media :D ...a mí creo me dio 50l+-
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1376
gekosan escribió: 11 Mar 2019, 09:26 :lol: ¿Has quemado rueda en 1ra? :lol: no hagas caso...aún está el ordenador calculando medias...llevas pocos km hechos y en esa solo 400metros,cómo ya se dijo hay quien opina q hasta q no pase un año no empieza a calcular realmente el consumo...y otros dicen que hasta q no hace los 1000km ;) ... pero vamos...yo no recuerdo esa media :D ...a mí creo me dio 50l+-
jajajajajajajaj, ha sido el otro día haciendo pruebas para meterlo al garaje de la manera más eficiente, que si poniendo unas líneas que coincidieran con las de la cámara trasera, que si poniendo algún punto guía con los retrovisores... y cuando vi el consumo :lol:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1400
yusk0 escribió: 11 Mar 2019, 13:15
gekosan escribió: 11 Mar 2019, 09:26 :lol: ¿Has quemado rueda en 1ra? :lol: no hagas caso...aún está el ordenador calculando medias...llevas pocos km hechos y en esa solo 400metros,cómo ya se dijo hay quien opina q hasta q no pase un año no empieza a calcular realmente el consumo...y otros dicen que hasta q no hace los 1000km ;) ... pero vamos...yo no recuerdo esa media :D ...a mí creo me dio 50l+-
jajajajajajajaj, ha sido el otro día haciendo pruebas para meterlo al garaje de la manera más eficiente, que si poniendo unas líneas que coincidieran con las de la cámara trasera, que si poniendo algún punto guía con los retrovisores... y cuando vi el consumo :lol:
Con ésos litros, ni se mueve ,arranque y te quedas sin gasolina, pero que un tanque
Por manixpat
Posts
#1406
Creo recordar que me dijo el comercial que la medía la empezaba a calcular a partir de 100 litros a los 100kms, pero que luego ya no lo haría, algo así me dijo, la verdad es que no le preste mucha atención.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA