Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1414
Se estabiliza con el paso de los km y la rodadura... tampoco te obsesiones :lol:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1419
Hace un mes
Adjuntos
DSC_0515_opt.jpg
DSC_0515_opt.jpg (30.66 KiB) Visto 7231 veces
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1497
a los 3.000 la coa sigue bajando y ya esta en 6.8. Y lo mio es diariamente al curro y todo poblacion, se nota cuando metes autopista.
Por gekosan
Posts
#1503
Precisamente ayer al ir al curro,mucho tráfico y accidente en medio de autovía, con frenazo en seco incluido,frena muy bien x cierto,ir a 60,ponerte en 110 frenar a casi 0 volver a 60...vamos un caos q solo pasa en verano...al llegar al curro el consumo me marcaba 6'6 a la vuelta x la noche, consumo a 5'3... conclusión...este coche anda muy bien en tráfico Fluido y marchas largas y chupa en marchas cortas, por eso la disparidad de consumos, amén de la manera de conducir de cada uno...no os obsesioneis con esto y disfrutad al conducir nuestro konita...si los demás usuarios de la vía nos dejan claro...x q hay algunos... :evil:
Por manixpat
Posts
#1504
gekosan escribió: 16 Mar 2019, 10:42 Precisamente ayer al ir al curro,mucho tráfico y accidente en medio de autovía, con frenazo en seco incluido,frena muy bien x cierto,ir a 60,ponerte en 110 frenar a casi 0 volver a 60...vamos un caos q solo pasa en verano...al llegar al curro el consumo me marcaba 6'6 a la vuelta x la noche, consumo a 5'3... conclusión...este coche anda muy bien en tráfico Fluido y marchas largas y chupa en marchas cortas, por eso la disparidad de consumos, amén de la manera de conducir de cada uno...no os obsesioneis con esto y disfrutad al conducir nuestro konita...si los demás usuarios de la vía nos dejan claro...x q hay algunos... :evil:
Muy bien definido.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1660
Pues tras 8500 km hechos me siento muy orgulloso de anunciar mis 9,3l de media :lol: :lol: :lol:

Estoy disfrutando como un crio del coche, es una pasada si te gusta pisarle y no bajar de las 3500 rpm 8-)
Por gekosan
Posts
#1666
Si...yo también estoy disfrutando de el...mi anterior coche era un 2.0 140cv diesel pero no sentía tanto feeling como con este...no me gusta conducir, pero con este me empieza a gustar :lol: ...si no fuera xq desde parado o casi le cuesta empujar sería perfecto
Por manixpat
Posts
#1683
Eso, eso, si tiene que reventar que sea ahora que esta en garantía, eso dicen los mecánicos siempre :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA