Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9056
La primera avería, no funcionan los sensores de colision. A alguno le a pasado o soy un afortunado :D :D
Adjuntos
IMG_20210901_173656.jpg
IMG_20210901_173656.jpg (1.63 MiB) Visto 3550 veces
Última edición por pedromag el 07 Sep 2021, 09:03, editado 1 vez en total. Razón: Concretar descripcion Asunto
#9067
Los sensores del punto ciego creo que son radares en el parachoques trasero. ¿Te han dado algún golpe? Según el manual, el aviso que te sale parece indicar una avería en el sistema... esperemos que no sea nada serio :/
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-09-07 a las 18.22.41.png
Captura de pantalla 2021-09-07 a las 18.22.41.png (543.84 KiB) Visto 3527 veces
#9069
Hay otro aviso algo distinto, que indica que el radar puede estar bloqueado. Y en ese caso, parece que puede ser por acumulación de barro, nieve, o en situaciones de baja visibilidad (lluvia o nieve intensa). Pero el aviso que nos enseñó en la foto, parece que se usa para indicar avería. Ojalá sea poca cosa y se solucione con facilidad.
#9070
A mi me pasó algo parecido, pero en los delanteros , los de frenada de emergencia creo que son, me salto el aviso no de avería, sino que no estaban disponibles si no recuerdo mal, fue en la nevada, con filomena, se cubrió de nieve.

El tucson lo que lleva en los espejos no son sensores si mal no recuerdo lo que lleva son cámaras de ángulo muerto en los espejos, los sensores de ángulo muerto creo que usa los sensores de aparcamiento u otros situados en el parachoques trasero
pedromag liked this
#9076
Pepemurcia escribió: ↑09 Sep 2021, 20:05 De momento lo solucionaron metiéndole en el ordenador y quitando el aviso, pero no saben que puede ser, me dicen que si pasa otra vez tendrán que cambiar los 4 sensores.
Pero… aunque te salga el aviso en la pantalla, el sistema te funciona? Te salta la señal de que tienes un vehículo en el punto ciego en el espejo, y te avisa acústicamente?

Es que si se han limitado a eliminar el aviso en el ordenador de a bordo, pero el sistema no funciona, flipo en colores 😅
pedromag liked this
#9079
Cuando me salta el aviso no funciona, ni luz ni podido de aviso. De momento solo me quitaron el aviso y funciona, que ya me dijeron que no sabían porque sucedió eso, que si volvía a pasar tendrían que cambiar los 4 sensores

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

HYUNDAI KONA