Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por victorsbd
No es la primera vez que me pasa, y aunque ha sido veces muy puntuales, hay veces que me cuesta poner la primera, incluso tengo que poner otra marcha, para poder poner la primera. Por supuesto piso bien el embrague y hago bien el movimiento, la primera vez me ha podido pasar, pero las otras no. Esto en los 7 meses que llevo, con 13 mil km ya hechos, me habrá pasado unas 10 veces, ¿es normal? En breve me tocará pasar la primera revisión y voy a conentarlo.
Por gekosan
Pues me pasa lo mismo... incluyo la marcha atrás tb...aunque esa menos, pero me ha pasado q incluso conectarse la cámara trasera y al soltar embrague se quitó sola la marcha atrás...vamos q no entramos bien :roll:
En mi anterior Kia Ceed tb me ha pasado...y en el Ford EcoSport (5velocidades) la marcha atrás tb me a costado meterla a veces
Por Senzafine
En mi anterior coche era con la marcha atrás, pero tenía fácil solución, es simplemente que no entraba en el engranaje. Para la marcha atrás, avanzaba en primera un poquito y ya entraba marcha atrás. Cuando digo un poquito no es ni 10 cm, simplemente para que el engranaje entre.
Por JOSEBA ROYO
A mi, también me suele pasar, sobre todo después de haber utilizado la marcha atrás , voy a meter primera y leches siguo en marcha atrás.

Avistamientos de Kona’s

Ya tenemos relaciones públicas.

Ponerle al kona algo de ganchillo, ja,ja j,a,a com[…]

Ruidosidad Motor Tricilindrico

Ayer estuve de rally, y alguno hacia el ruido mu[…]

Dudas equipamiento

Tu aprieta el botón que seguro te han puest[…]

HYUNDAI KONA