- 24 Jul 2019, 20:33
#3602
Hace unos días, al ir a poner el coche en marcha no entraba la llave porque el volante estaba como bloqueado pero que muy bloqueado. Como era por la noche decidí irme a dormir y esperar con buena luz al dia siguiente después de casi no dormir.
Cuando vuelvo al auto compruebo que sigue todo igual, veo que la dirección la había dejado torcida a la izquierda y me imagino que se habría quedado forzada, entonces fuerzo el volante a la izquierda y la llave entra y todo va bien.
Intento replicar lo que pudo pasar dejando la direccion torcida y la llave entra y sale bien, quito la llave giro el volante mas a la izquierda y entra el cerrojo y no puedo volver a meter la llave, como ya veo lo que pasó fuerzo el giro entra la llave y todo va bien.
Conclusión; que conviene dejar la dirección alineada recta cuando paremos que en esa posicion parece que el cerrojo del bloqueo queda lejos.
Si os pasa ya sabeis se que va.
Un saludo... Manuel cc
Cuando vuelvo al auto compruebo que sigue todo igual, veo que la dirección la había dejado torcida a la izquierda y me imagino que se habría quedado forzada, entonces fuerzo el volante a la izquierda y la llave entra y todo va bien.
Intento replicar lo que pudo pasar dejando la direccion torcida y la llave entra y sale bien, quito la llave giro el volante mas a la izquierda y entra el cerrojo y no puedo volver a meter la llave, como ya veo lo que pasó fuerzo el giro entra la llave y todo va bien.
Conclusión; que conviene dejar la dirección alineada recta cuando paremos que en esa posicion parece que el cerrojo del bloqueo queda lejos.
Si os pasa ya sabeis se que va.
Un saludo... Manuel cc