- 21 Ene 2019, 13:12
#746
Contento y ufano andaba yo recién recogido mi vehÃculo en las instalaciones de Madrid, y dispuesto a dirigirme a Málaga donde actualmente resido.
Antes de los 200 km se enciende el testigo de agua en el gasoil, y como a los pocos km se vuelve a apagar no me preocupo mucho.
Antes de llegar a Málaga, se vuelve a encender y ya no se apaga. Entonces empiezo a preocuparme. Me pongo en contacto con el concesionario, me indican que les mande fotos y después que lo lleve al taller oficial de Málaga.
Me dicen en el taller que es agua en el gasoil, de modo que en previsión de la denuncia a la única gasolinera que he usado justo al salir del concesionario, mi abogado me aconseja que antes de reparar el coche, contrate a un laboratorio para que analicen el gasoil que aún queda en el depósito.
Asà lo hago, después me dan presupuesto del cambio del filtro y drenaje del depósito (300 machacantes) y mientras yo procedo a mandar burofax a la gasolinera.
Ahora viene lo bueno... recibo el resultado de los análisis antes de recibir respuesta de la gasolinera y resulta que el gasoil sólo contenia 60 mg/l cuando lo máximo permitido es 2000 mg/l.
Ahora estoy de peleas con Hyundai españa porque ha pasado de ser una averÃa a ser un asunto de garantÃa. No sé si es mala suerte, un caso aislado o qué... ¿qué opináis? En menos de 48 horas desde que cogà el coche nuevo y ya estaba en el taller...
Antes de los 200 km se enciende el testigo de agua en el gasoil, y como a los pocos km se vuelve a apagar no me preocupo mucho.
Antes de llegar a Málaga, se vuelve a encender y ya no se apaga. Entonces empiezo a preocuparme. Me pongo en contacto con el concesionario, me indican que les mande fotos y después que lo lleve al taller oficial de Málaga.
Me dicen en el taller que es agua en el gasoil, de modo que en previsión de la denuncia a la única gasolinera que he usado justo al salir del concesionario, mi abogado me aconseja que antes de reparar el coche, contrate a un laboratorio para que analicen el gasoil que aún queda en el depósito.
Asà lo hago, después me dan presupuesto del cambio del filtro y drenaje del depósito (300 machacantes) y mientras yo procedo a mandar burofax a la gasolinera.
Ahora viene lo bueno... recibo el resultado de los análisis antes de recibir respuesta de la gasolinera y resulta que el gasoil sólo contenia 60 mg/l cuando lo máximo permitido es 2000 mg/l.
Ahora estoy de peleas con Hyundai españa porque ha pasado de ser una averÃa a ser un asunto de garantÃa. No sé si es mala suerte, un caso aislado o qué... ¿qué opináis? En menos de 48 horas desde que cogà el coche nuevo y ya estaba en el taller...