Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por Roberto_C
Posts Avatar
Hola Pedro, no est√° mal, aunque pensaba que al ser tricil√≠ndrico, iba a consumir algo menos. Pero vamos, que no tengo ni pu√Īetera idea sobre mec√°nica... :D
Por Senzafine
Posts Avatar
Esta semana pasada le hice alrededor de 100km por autopista, callejeando y carreteras de monta√Īa ( en plan rapidito). Al final 6.8L una maravilla contando lo que llegu√© a estirar el motor, y lo bien que hace las curvas el condenado.
Por Roberto_C
Posts Avatar
Con el aire acondicionado cu√°nto not√°is que consume m√°s?
Por pedromag
Posts Avatar
Roberto_C escribi√≥: ‚ÜĎ01 Jul 2020, 23:35 Con el aire acondicionado cu√°nto not√°is que consume m√°s?
Hola, Roberto. Has hecho una pregunta recurrente desde que empezaron los A.A. en los coches y con una respuesta complicada si se quiere reducir a una sola cifra/100 km, por la cantidad de parametros que hay que considerar en cada modelo de utilizacion, y porque se deberia medir en consumo/hora de funcionamiento.
Pero quizas te sirva este articulo, para reorientar tus dudas:
https://www.motorpasion.com/tecnologia/ ... nado-coche
La respuesta de Senzafine te puede dar una idea bastante apriximada, aunque no sepamos la temperatura exterior, el color del coche y temperatura interior, la potencia a la que tenia el A.A., si éste funcionaba solo para el conductor o no, etc etc. :roll:
Abrazos, amigo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
ÔĽŅ
Presentación

Muy buenas! Vale, no me han dado aún mi KO[…]

"Fallitos" menores en el HEV

hola a todos! Yo estoy en las mismas con lo de l[…]