Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#5759
A mi ultimamente el Kona me esta creando, quebraderos de cabeza, cuando se desconecta el star/stop ó me avisa que no encuentra la llave dentro ó se pone en marcha el limpia sin llover y ya por ultimo la pantallita, la regulo y al dia siguiente esta arriba ó abajo, en fin tendre que llamarlos y antes de agosto que me toca la segunda revision, que me lo arreglen, que como es de renting, no tengo que pagar nada y encima me dan un vehiculo de sustitucion, pero es una pena que con 26450 Km, que tiene,empieze a dar problemas, os ha pasado a vosotros algo similar?.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5762
JOSEBA ROYO escribió: 14 May 2020, 23:37 A mi ultimamente el Kona me esta creando, quebraderos de cabeza, cuando se desconecta el star/stop ó me avisa que no encuentra la llave dentro ó se pone en marcha el limpia sin llover y ya por ultimo la pantallita, la regulo y al dia siguiente esta arriba ó abajo, en fin tendre que llamarlos y antes de agosto que me toca la segunda revision, que me lo arreglen, que como es de renting, no tengo que pagar nada y encima me dan un vehiculo de sustitucion, pero es una pena que con 26450 Km, que tiene,empieze a dar problemas, os ha pasado a vosotros algo similar?.
Pues si que es un fastidio, Joseba!
Debe ser algo de electronica, que es donde se producen muchos fallos hoy dia: Demasiados ordenadores.
Eso explica que desde hace ya años se puedan ver en la carretera cochazos nuevos encima de una grua, pero muy pocos parados en el arcen con el capó levantado, como si ocurria antes.
Suelen ser tonterias, pero fastidian mucho.
Avatar de Usuario
Por yerayedy
Avatar
#5912
Yo casi que prefiero los lios informaticos a que me pueda dejar tirado cada cierto tiempo... aunque para solucionarlos parece que tienes que tener un master jajaja
Avatar de Usuario
Por David navarro
Avatar
#5981
Los fallos electrónicos, OS lo digo por que soy electrónico, se dan, por que para ahorrar, cada vez utilizan componentes de peor calidad, y los componentes que regulan sobre todo la alimentación de estas centralitas electrónicas, deben ser de muy buena calidad, además de llevar varias protecciones, hoy en día, fabrican al ahorro, y si para ello tienen que montar resistencias, condensadores o cualquier otro componente mas barato, lo hacen, y esto lleva a la gran cantidad de errores y problemas electrónicos que dan los coches de hoy en día.
En 1996 trabajaba en una empresa de ordenadores, y a día de hoy me dice la gente que los tiró funcionando, ahora los ordenadores en pocos años dan fallo, pero claro el precio está al 10% de hace 25 años
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA