Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por antoniolorente
Avatar
#4162
Buenas tardes. Llevo varios días con mi kona y tengo una duda. Al poner la marcha atrás y acercarse a un obstáculo aparte del aviso por colores en la pantalla existe un aviso por sonido, como algún pitido al aproximarse al obstáculo? En otros coches era así y este no lo hace, y no se si es un fallo del coche...
Avatar de Usuario
Por Welser
Avatar
#4164
Hola buenas noches, el mío si tiene sonido al detectar un obstáculo, el acabado es el tecno.

Un saludo
Por gekosan
Posts
#4167
A ayyyy.... Q poquito miramos los papeles q nos dan... Cuando compraste el coche te dan unos papeles de la venta y en uno te viene el equipamiento del coche... Ahí te dirá si tiene sensor(techo) o no(Klass y ¿esence?
Por gekosan
Posts
#4190
Exacto.... Aunque no le hubiera venido nada mal un chivato delantero.... :roll: ... Q tiene bastante morro y no se aprecia donde acaba... Y yo no lo se calcular y ya me roce con una papelera al estacionar :oops:
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4204
gekosan escribió: ↑20 Sep 2019, 13:01 Exacto.... Aunque no le hubiera venido nada mal un chivato delantero.... :roll: ... Q tiene bastante morro y no se aprecia donde acaba... Y yo no lo se calcular y ya me roce con una papelera al estacionar :oops:
Tienes subido el asiento hasta arriba? Me pasaba eso el primer día no veía el morro, subí el asiento y solucionado
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#4374
Así es yo compre el essens pero lo pedí con pantalla grande y cámara trasera , veremos como es ya que la pantalla por lo visto es táctil por completo

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA