Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#4154
¿Debo exigir alguna documentación que acredite que mi coche ha pasado esa llamada a revisión?

Sí, recuerda que, aunque no tengas que pagar nada, el servicio oficial siempre debe entregarte una factura 'a coste cero' donde se detalle la intervención y las piezas cambiadas. Exígela, ya que si no la tienes y el problema persiste, nunca podrás reclamar. Además, y si quieres vender tu vehículo en un futuro, esta factura también te servirá como demostración de que tu coche pasó esa llamada a revisión.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4155
gekosan escribió: 16 Sep 2019, 16:14 Tenía la cita para hoy pero he tenido q cancelarla xq me van a operar... Así q no se cuando iré... A mi el del taller me dijo q solo es actualizar software :roll: ... Nada mas
Que no sea nada,y recupérate pronto, que balla muy bien la operación
Por gekosan
Posts
#4157
Muchas gracias... Fue rápido... Me extirparon un melanoma... Q parece q no es maligno... Lo jodió ahora es la recuperación :roll:
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#4244
Bueno he pasado por el taller de Hyundai por otro tema y al preguntarle por esto me ha dicho que como he pasado la revisión justo antes de esta campaña, a mi me lo actualizaran para el año que viene. Ya contaréis los que lo hagáis si notáis algún cambio ya sea para bien o para mal. ;)
Por gekosan
Posts
#4249
Bueno...está mañana debe el coche para la actualización...no me daban nada, ni papel ni nada, al final a base de ser pesadito conseguí q me diera un papel,según el la orden de actualización q firme en su tablet...tb me comentó q apenas saben lo q hace la actualización,q solo le han dicho q la descargue y q es para q gestione mejor el clima.... :roll:
Yo lo único q he notado es un pestazo nada mas poner el aire :? ... luego todo "normal" :roll:
Por noel1692
Posts
#4340
Buenaaas,

Revision de los 30.000 kms pasada, 215 € me han quitado los simpaticos.
En cuanto a lo de la campaña del climatizador es simplemente una actualizacion en el sistema para que supuestamente gestione mejor el clima, yo lo he probado y no he notado diferencia...

Aprovecho este mensaje para dar aviso a navegantes con el Servicio Gamboa de AV Barcelona en madrid para todos aquellos que lleven sus konas alli esten muy atentos,

2 revisiones he pasado alli segun ellos te dan un lavado de cortesia exterior... en mi caso mentira... me dieron en la Orden de entrada un presupuesto de 201 € y despues al ir a recogerlo por arte de magia y sin explicacion subio a 215 €... no me va a sacar de pobre pero que menos que una explicacion... y ya para rematar la jugada no me di cuenta y al llegar a mi domicilio viendo los antecedentes me dio por ver el libro de mantenimiento y el sello de servicio realizado no aparecio por ningun lado con lo que me va a tocar volver para que me sellen el librito... desde luego el coche no va a volver a pisar ese taller para las revisiones y problemas posteriores.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7432
Butan escribió: 09 Dic 2020, 19:15 Buenas noches, está tarde an llamado de Hyundai, para la actualización del software del climatizador :o
Qué curioso. A partir de tu mensaje, Butan, he revisado el hilo y parece que en esta campaña a todos os han llamado, pero para la actualizacion de Blue Link viewtopic.php?p=7074#p7074 el aviso fue por correo electrónico. :oops:


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA