Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#3845
Yo la verdad solo puedo hablar maravillas de los frenos, incluso pienso que lleva el mismo sistema que el 1.6, pues el cilindo maestro y unidad de servo que va debajo del capot a la izquierda mirándolo de frente es grandísimo, vamos que este frena de lujo.
Avatar de Usuario
Por Mojito
Avatar
#3922
Yo también he notado la vibración general al frenar, lo noté a los 3000km, donde más se nota es en la frenada de los peajes que pasas de 120 a 0 en poco tiempo, no me siento nada seguro al frenar, hoy lo llevo al servicio técnico a ver que me dicen, espero que se solucione y más aún que no vuelva a fallar al cabo del tiempo. :|
#3925
No cobran nada, parece ser un problema generalizado por lo que me dijeron. Cuando me lo cambiaron a mi era el tercero el mismo día y vivo en Tenerife. Pero cero problema lo cambiaron súper rápido y quedó genial
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3931
Pues yo acabo de estrenarlo, estaré atento, porque me he mosqueado, es como si entrara el abs muy flojito y me he mosqueado, después de leeros más y lo diré en la primera revisión.
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:02, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Por manixpat
Posts
#3948
luismivieira escribió: ↑27 Ago 2019, 17:11 No cobran nada, parece ser un problema generalizado por lo que me dijeron. Cuando me lo cambiaron a mi era el tercero el mismo día y vivo en Tenerife. Pero cero problema lo cambiaron súper rápido y quedó genial
Lo que teniamos que hacer es al que le cambien algo en garantía es poner factura que le den en concesionario, sería lo normal, yo también puedo decir que me cambiarón el coche entero, como decir..., lo digo más que nada para posibles problemas a otros compañeros, de no poner las facturas, albaranes o lo que os haya dado en concesionario, mejor no decir nada, pues yo ya veo lo que esta pasando, y no me creo ya nada, en cualquier foro que se precie, si te cambian algo en garantia, presentas la prueba, no por desconfianza, pero hay mucho PAYASO suelto que entra en estos foros y no tiene ni el artículo del cual se habla.

Sin ánimo de ofender a nadie, critica constructiva.
#3951
manixpat escribió: ↑28 Ago 2019, 16:07
luismivieira escribió: ↑27 Ago 2019, 17:11 No cobran nada, parece ser un problema generalizado por lo que me dijeron. Cuando me lo cambiaron a mi era el tercero el mismo día y vivo en Tenerife. Pero cero problema lo cambiaron súper rápido y quedó genial
Lo que teniamos que hacer es al que le cambien algo en garantía es poner factura que le den en concesionario, sería lo normal, yo también puedo decir que me cambiarón el coche entero, como decir..., lo digo más que nada para posibles problemas a otros compañeros, de no poner las facturas, albaranes o lo que os haya dado en concesionario, mejor no decir nada, pues yo ya veo lo que esta pasando, y no me creo ya nada, en cualquier foro que se precie, si te cambian algo en garantia, presentas la prueba, no por desconfianza, pero hay mucho PAYASO suelto que entra en estos foros y no tiene ni el artículo del cual se habla.

Sin ánimo de ofender a nadie, critica constructiva.
Sin ánimo de ofender, en " cualquier foro que se precie" preguntarías si me dieron alguna factura y si la puedo compartir con ustedes. No me dieron nada de nada, me dieron un coche de sustitución y un resguardo, nada más. Cuidar los modales y no tener que aclarar que no quieres ofender a nadie también importa. En cualquier caso estaba respondiendo al compañero que preguntó si cobran por el arreglo, nada más. Un saludo.
Por manixpat
Posts
#3956
Ala va, corre y ves, ja,ja ja,a, si te das por aludido por algo será, la cosa no iva por ti, ni por nadie en general, pero ya van algunos hilos tontos de cambio rejilla frontal por falta de aireación con carta y todo de hyundai para cambiarla, dónde esta? lo de me cambiarón motor y mas cosas de otros hilos, venga ya, a otro perro con ese hueso, esto es un foro, del cual yo soy un miembro más, el decir esto y aquello es muy fácil, si te cambian algo en garantía o no, te tienen que dar documentación de lo que han cambiado, es lo normal, "en cualquier taller que se precie" ja, aj, ja ja,aj "sin ánimo de ofender", ja,ja, jaaj, lo de los foros esta muy trillado ya y la gente que no aporta no se le hace ni caso, vamos ni se le contesta por la gente que si participa y colabora como es debido, y por último decir otra vez que no iva por ti ni por nadie en partícular, ale majete, un besito.
Por manixpat
Posts
#3962
Y firmada por dos téstigos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo comento que si te cambian algo en garantía por que esta mal, puede ser un mal endemico, y con decirlo no basta, vamos ni ayuda, más bien marea, si no va acompañado de su acreditación como que se ha cambiado, eso si que le vale a otro usuario para reclamar en su concesionario si no le hiciesen mucho caso, es más, las demandas colectivas son las más efectivas, cuando yo adquirí mi coche un VW salierón los inyectores malos, 4 inyectores casi 2000 pavos y eso hace 12 años, pues bien, ningún concesionario se hacía responsable, ni sabian nada del tema, parecía que erá al primero que le pasaba, al que le paso en garantía (2 años) se los cambiarón, a los que nos paso después, pagamos a tocateja como todo hijo de vecino, pues bien juntamos todas las reparaciones posibles y VW españa directamente, a los 6 meses de nuestra queja, campaña de inyectores en nuestro modelo (cambio gratuito, fallarán o no) y devolución de pasta a los que lo tuvimos que pagar, pues bien, si sale algo malo en este modelo, que menos que reclamar lo que es tuyo, este en garantía o no, papelito del conce con lo que han cambiado, es la única manera.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA