Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2768
aun estoy con ese olor que sale del capo me dijo el chico del consesionario que era porque era nuevo pero ya lo tengo 2 meses llevo 2300 km y aun sale olor cuando aparco en casa y vengo de conducirlo una media horita ya huele
alguien sabe algo sobre esto?
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2771
En principio es normal. Se quitara dicho olor con el tiempo. Es por el ajuste del motor segun me dijeron. Ahora... si te huele a quemado como en las hogueras de san juan... entonces llevalo al concesionario. ;)
Por gekosan
Posts
#2777
El olor normal era como a cera quemada...se quitó relativamente pronto.... otro tipo de olor ya te diría q hecharas vistazo buscando alguna cosa anormal...y al concesionario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2778
yo creo que es el de que esta nuevo, estate atento, metele un viaje mas largo, son pocos km todavia.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2799
A mí también me lo comentaron en el concesionario cuando lo recogí que no me preocupara y tan solo llevo 450 km con él o sea relativamente nuevecito.
Cada vez duele menos así que tendremos que esperar a ver si todo se normaliza
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2832
Si nosotros llevamos una semana y 322km con el y también pero como te dicen por aquí me dijeron lo mismo en el concesionario, lo que no especificaron es cuanto tiempo sería esto, si lo miras comenta por aqui
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3062
El mío cumple un año en Julio, con 4.100 kms. hechos y todavía huele a quemado cuando lo dejo en el garaje. Se supone que será normal. :roll:
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3083
Butan escribió:Solo 4100km en un año
Sí, el anterior coche un C-Max lo entregué en la Hyundai con 13 años y 62.000 Kms. Soy como los abuelitos que van al Mercadona una vez a la semana jejejejejeje
Potter, Butan liked this


Hay un par de configuraciones en el setup del coch[…]

Resuelto....resulta que la propia luz se pulsa. De[…]

Llave digital Kona 2024

OK :oops:

Justo lo que ha dicho el compañero. Si ni c[…]

HYUNDAI KONA