Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2243
Buenas!
Tengo dudas sobre la efectividad de este sistema, porque me ha pitado varias veces al apurar un poco la frenada detrás de algún coche, pero nunca he tenido la sensación de que frenara el, siempre he sido yo. Y de frenar no debería de hacerlo con algo de distancia?
Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#2248
Hola buenas! Te comento mi experiencia. Me ha saltado unas 4 veces la verdad y lo veo MUY EFICAZ. (que conste que todas ellas han sido por culpa ajena, sobretodo frenazos del de delante o intermitentes que no ponen).

Creeme que puede parecer que es apurado pero me detuvo el coche por completo en varias ocasiones (frenando yo tambien obviamente).

Quizas si tu velocidad no era demasiado grande no notases que frena pero creeme a mi literal se me hundio casi por completo el pedal activandose el abs. Un saludo
Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2253
Si funciona, y va muy bien ami mujer le frenó el otro día y avisa antes ami se me cruzó una moto y avisó y frenó yo decía que no funcionaba, y si que funciona yo lo llevo en normal.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2258
Butan escribió: ↑25 Abr 2019, 20:08 Si funciona, y va muy bien ami mujer le frenó el otro día y avisa antes ami se me cruzó una moto y avisó y frenó yo decía que no funcionaba, y si que funciona yo lo llevo en normal.
Cómo en normal? se puede modificar en algún sitio para que te frene con mayor o menor distancia?
Por gekosan
Posts
#2263
Metrix escribió: ↑25 Abr 2019, 22:21 esto lo lleva el klass??? poque la verdad que no me he dado cuenta, mejor... eso quiere decir qeu no lo necesite!!! :lol:
Si no lo pediste no...en el klass es un pack... pero leyendo lo q trae el klass en la documentación pone q tiene el avisador de colisión... :? ...yo aún no sé cómo va :roll:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2266
gekosan escribió: ↑26 Abr 2019, 21:26
Metrix escribió: ↑25 Abr 2019, 22:21 esto lo lleva el klass??? poque la verdad que no me he dado cuenta, mejor... eso quiere decir qeu no lo necesite!!! :lol:
Si no lo pediste no...en el klass es un pack... pero leyendo lo q trae el klass en la documentación pone q tiene el avisador de colisión... :? ...yo aún no sé cómo va :roll:
Avisador de colision?? yo tengo qu emirar bien todo jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2267
gekosan escribió: ↑26 Abr 2019, 21:26
Metrix escribió: ↑25 Abr 2019, 22:21 esto lo lleva el klass??? poque la verdad que no me he dado cuenta, mejor... eso quiere decir qeu no lo necesite!!! :lol:
Si no lo pediste no...en el klass es un pack... pero leyendo lo q trae el klass en la documentación pone q tiene el avisador de colisión... :? ...yo aún no sé cómo va :roll:
El mío es el tecno y ya lo traía, en qué parte de la documentación lo indica
Por gekosan
Posts
#2272
El tecno viene completo...el klass como ya dije es una opción (el sistema completo) pues viene q recuerde en los papeles de la compra, equipamiento...y creo q también (aunque no estoy del todo seguro) en uno verde q me dieron en la entrega...q me pareció era como un chekeo preentrega... pero eso tengo q volverlo a ver....aún no me puse a poner fotos aquí :?


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA