Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Tino
Avatar
#1202
Hola a todos. Queria preguntaros que tal suena vuestros motores 1.0 gasolina en frio, en caliente y cuando circulais tanto en ciudad como en carretera.
noto que el motor suena bastante en ciudad y mas si esta en frio. No se si es mi sensacion o estos coches son asi...
por lo demas el coche es una pasada....
Por manixpat
Posts
#1203
Es normal en los motores tricilindricos, cuando se calientan ya suenan menos, no van tan finos como un 4 cilindros, es un ruido diferente de hay que te percates, pero decirte que suena mucho mejor que un diesel, al menos para mi.
Por gekosan
Posts
#1208
Y para mí!!! :D q vengo de un Kia Ceed crdi 2.0... el ruido q más me gusta es cuando aceleras a 3000/4000 rpm...y eso q yo creía lo q me decían...q el tricilindrico sonaba a dumper (el vehículo pequeño con remolque delantero q usan en la construcción...para quien no lo sepa) más quisiera uno de esos sonar igual :D
Por gekosan
Posts
#2491
Hombre el ruido desde fuera es bastante distinto q desde dentro :lol: ...está mañana mi mujer fue aparcar coche y me qde fuera...suena más ¿Agudo? Q un atmosférico... pero ni de coña suena a dumper... además era en 1ra y cuesta arriba

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA