Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Mensajes Avatar
#1425
Hola Koneros !
Lo único que noto yo , y es en la palanca del cambio , es en la transición de primera a segunda. Es como si el engranaje tardara un segundo en sincronizarse , pero en las otras marchas ya no pasa. En la marcha atrás , hay que hacerlo despacito y ningún problema. Pero deciros que en varios coches que he tenido , unos más que otros , solían pasar este tipo de problemillas. Yo creo que cada caja de cambios tiene su "toquecillo" especial.
Saludos !
Por Kona
Mensajes
#1429
Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Por gekosan
Mensajes
#1446
Kona escribió: 13 Mar 2019, 23:25 Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Por Kona
Mensajes
#1492
gekosan escribió: 14 Mar 2019, 11:46
Kona escribió: 13 Mar 2019, 23:25 Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Yo tampoco le tengo cogido el punto al cien por cien
Por gekosan
Mensajes
#1502
Metrix escribió: 13 Mar 2019, 23:35 lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Avatar de Usuario
Por manixpat
Mensajes Avatar
#1505
gekosan escribió: 16 Mar 2019, 10:30
Metrix escribió: 13 Mar 2019, 23:35 lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Esto de las rotondas pasa en todos los sitios, hay que ir con 100 ojos.


Buenas, la verdad que el coche responde mas que bi[…]

Si alguna vez tienes ganas de revivir la nostalgia[…]

Tema delicado, pero se podría pulir, mira p[…]

Financiacion

Si omite cosas no está haciendo bien su t[…]

HYUNDAI KONA