Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por Peimmer
Mensajes Avatar
Hola Koneros !
Lo único que noto yo , y es en la palanca del cambio , es en la transición de primera a segunda. Es como si el engranaje tardara un segundo en sincronizarse , pero en las otras marchas ya no pasa. En la marcha atrás , hay que hacerlo despacito y ningún problema. Pero deciros que en varios coches que he tenido , unos más que otros , solían pasar este tipo de problemillas. Yo creo que cada caja de cambios tiene su "toquecillo" especial.
Saludos !
Por Kona
Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Por Metrix
Mensajes Avatar
lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Por gekosan
Kona escribió: Mié Mar 13, 2019 10:25 pm Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Por Kona
gekosan escribió: Jue Mar 14, 2019 10:46 am
Kona escribió: Mié Mar 13, 2019 10:25 pm Hola,pues a mí me ha pasado muchas veces que de salir en parado por ejemplo una rotonda de primera a segunda unos tirones que madre mía,la verdad que el cambio es de lo que menos me gusta decir que tengo un tecno gasolina 120 cv
Ojo...q a veces el puñetero sistema de ayuda en pendiente se activa al frenar :evil: ...eso es lo q menos me gusta a mí...se supone q al acelerar se quita... pero no siempre...y me tiene mosqueado... decir tb q las salidas en parado es cierto q hay como un vacio y hasta q no activa el turbo parece q no se mueve...y cuando sale pues a veces esta pisado bastante el acelerador y te mete el tirón...esas cosas aún no les tengo pillado el punto...y tengo el coche desde agosto pasado :roll: ... pero yo soy torpecillo :oops:
Yo tampoco le tengo cogido el punto al cien por cien
Por gekosan
Metrix escribió: Mié Mar 13, 2019 10:35 pm lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Por manixpat
Mensajes Avatar
gekosan escribió: Sab Mar 16, 2019 9:30 am
Metrix escribió: Mié Mar 13, 2019 10:35 pm lo mejor es entrar las rotondas ya en tercera y no pasa jajajajajajaja. Es hasta que se pilla el toque para soltar el embrague.
Pues x aquí por Marbella como entres en 3ra en rotonda tienes un 90% de probabilidad de sufrir un altercado :shock: ...la peña no sabe cómo tomarlas, ni como salir de ellas :evil:
Esto de las rotondas pasa en todos los sitios, hay que ir con 100 ojos.

Yo pasaré por el aro, los primeros 5 a&ntil[…]

No se libra nadie, menudos espabilaos :lol:

Actualizacion Navegador

A mi me comentaron qe durante 7 años actual[…]

OBD2

https://youtu.be/TW4gKKI4cRo Aquí explican […]

HYUNDAI KONA