pedromag escribió: ↑05 Nov 2023, 09:05
Muy logico todo lo que cuentas, Brunohk. Si fuera hace menos de 21 y esa es la temperatura que pones para el habitaculo, siempre entrara aire caliente, con AC o sin AC
y si el AA tira de bateria, se pone el motor en marcha, para recargar...
Buenas.
Pues a mí me surge una duda con este asunto. Cuando seleccionamos la temperatura, entiendo que estamos definiendo la temperatura que queremos tener dentro del habitáculo, con independencia de la temperatura que haga en el exterior, por tanto entiendo que lo que se está regulando es la temperatura interior del coche a lo que establezcamos. Es evidente que la temperatura exterior influye, pero es de suponer que lo que "manda" es qué temperatura hay en el interior.
Quizás se podría comprobar poniendo dentro del coche un termómetro y comprobando así la activación o no de la calefacción según la temperatura seleccionada.
A mi me sucede que estos días que ya empieza a hacer fresco, si lo dejo en automático a 21 grados con AA apagado, apenas se nota que entre calor. Todo esto teniendo fuera, por ejemplo está mañana 9 grados, pero seguro que en el interior al estar en el garaje, la temperatura sería cercana a 21, por eso en automático apenas se nota el calor, a no ser que le suba el ventilador y quite el automático.
Tal vez el modo automático "racanee" con objeto de cuidar la batería y consumo.
Saludos.