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Por pedromag
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#12047
Pues hay un problema, imagino que de software, porque el Aire y /o la calefaccion tienen que funcionar siempre bien, con independencia del clima
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Por Mikote
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#12051
pedromag escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2023, 09:05 Muy logico todo lo que cuentas, Brunohk. Si fuera hace menos de 21 y esa es la temperatura que pones para el habitaculo, siempre entrara aire caliente, con AC o sin AC ;) y si el AA tira de bateria, se pone el motor en marcha, para recargar...
Buenas.

Pues a mí me surge una duda con este asunto. Cuando seleccionamos la temperatura, entiendo que estamos definiendo la temperatura que queremos tener dentro del habitáculo, con independencia de la temperatura que haga en el exterior, por tanto entiendo que lo que se está regulando es la temperatura interior del coche a lo que establezcamos. Es evidente que la temperatura exterior influye, pero es de suponer que lo que "manda" es qué temperatura hay en el interior.
Quiz√°s se podr√≠a comprobar poniendo dentro del coche un term√≥metro y comprobando as√≠ la activaci√≥n o no de la calefacci√≥n seg√ļn la temperatura seleccionada.
A mi me sucede que estos d√≠as que ya empieza a hacer fresco, si lo dejo en autom√°tico a 21 grados con AA apagado, apenas se nota que entre calor. Todo esto teniendo fuera, por ejemplo est√° ma√Īana 9 grados, pero seguro que en el interior al estar en el garaje, la temperatura ser√≠a cercana a 21, por eso en autom√°tico apenas se nota el calor, a no ser que le suba el ventilador y quite el autom√°tico.
Tal vez el modo automático "racanee" con objeto de cuidar la batería y consumo.
Saludos.
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Por jeorce
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#12116
Referente a todo este tema del aire frio (cuando quiere funciona perfectamente) llevo leído infinidad de temas mecánicos referente a este tema llegando siempre a los mismos fallos de su mal funcionamiento nivel de refrigerante bajo, termostato siempre abierto, fallo en la electrónica, fallo en la unidad de control.... bueno, puede ser de infinidad de cosas.
Y una de las cosas que puede ser es que el calor del motor no sea el adecuado por tener el termostato siempre abierto y el refrigerante circula constantemente, debido a esta duda despues de comprobar temperaturas de motor y refrigerante comprobé que el motor térmico llega a su temperatura normal...... peeerooo el motor eléctrico siempre está frio igual que su refrigerante.

:?: :?: :?: :?: Mi duda es: Vuestros vehículos despues de circular y parar si levantáis el capó y tocáis el motor eléctrico y el refrigerante de este motor eléctrico igual que sus manguitos, tienen temperatura de calor o están totalmente frio como el mio???. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Si alguno lo pudiera comprobar os lo agradecería.
Ma√Īana a mi mal cuerpo que se me pone tendr√© que ir al taller porque no puedo seguir as√≠ los dias que hace frio y yo sin poder poner la calefacci√≥n en el coche porque tengo mas frio dentro que fuera.
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