Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por Mark kona
Yo tambien he probado el modo sport ,y como comenta el compañero ,si no tocas las levas o el pomo del cambio el coche inteactua el con las marchas, si se nota el cambio de potencia ,ya que en modo sport la entrega es total de caballos , el inconveniente que el nivel de bateria electrica baja a proporcion , hasta casi agotarse , con el problema que eso conlleva.Un saludo
pedromag, Voicelab liked this
Por josedmarper
Posts Avatar
Aquí resumo mi experiencia con este tema: viewtopic.php?p=9160#p9160

Desde entonces, cuando hago carretera lo llevo siempre en manual. Eso sí, CC solo en bajada o carreteras planas planas, voy vigilando el flujo de energía, nivel de batería y consigo unos valores increíbles :D ;)
pedromag liked this
Por Jesus123
Posts Avatar
Hola. Yo lo que estoy probando ya que voy mucho en autovía, es ponerlo en power cuando voy a 120 cuando voy en autovia porque me doy cuenta que el coche no va cambiando tan a menudo de marcha, y puede ser que sufra menos la transmisión. No sé si será una chorrada esto que pienso o no, pero llevo varios días haciéndolo, y además la batería se mantiene bien cargada si no me paso pisándole demasiado
Por PericoMadrid
Posts Avatar
Yo por la poca experiencia que tengo sólo puedo decir que el cambio de D a S implica que el motor va un poco más acelerado y las velocidades las cambia más rápido y digo ésto porque si bien al circular en modo S puedes cambiar manualmente las velocidades tanto por medio de las levas como por la palanca de cambios, si sigues acelerando y no actúas sobre el cambio, será el propio vehículo quien lo haga. Esto quiere decir que en modo S puedes circular sin necesidad de cambiar manualmente las velocidades, el vehículo lo hace todo, eso sí, un poco más acelerado.
pedromag liked this

Robo

Hola Lolo, siento muchisimo el robo de tu Kona. Ve[…]

Robo

Hola Lolo, siento muchisimo el robo de tu Kona. Ve[…]

Plazos de entrega

Asi es... y lleva ya 7 dias matriculado... Que es […]

Presentación

Me alegro de ello tubrok y ¿Bienvenido!

HYUNDAI KONA