Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1007
yusk0 escribió: ↑21 Feb 2019, 09:22 Aprovecho el hilo, ninguno de vosotros dejáis las llaves en el coche cuando lo tenéis en vuestro garaje particular? Yo por ejemplo lo dejo con las llaves puestas y si tengo las lueces en auto, aunque apague el motor o saque las llaves, las luces siguen encendidas. No sería más normal que en cuanto se apague el motor o cuándo se saque la llave se apagaran las luces? Al final tengo que apagar las luces manualmente :x
yo apago motor y salgo del coche, se apaga el reproductor y cierro, se quedan un rato encendidas pero se apagan solas.... si quiero que se apaguen primero con dar dos veces a cerrar ya esta.
Avatar de Usuario
Por jocires
Posts Avatar
#1015
también hay una opción, en ajustes, para desactivar esos segundos de retardo y se apaguen nada mas cerrar el coche
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1028
jocires escribió: ↑22 Feb 2019, 15:09 también hay una opción, en ajustes, para desactivar esos segundos de retardo y se apaguen nada mas cerrar el coche
Al final es lo que tuve que hacer porque sino se quedaban encendidas, estuve probando y mínimo estuvieron 10min, todo esto estoy hablando sin bloquear el coche. Si cierras el coche con el bloqueo se apagan a los 5segs, pero mi caso era sin apagar el coche, lo único que se queda encendido es la radio que la apago manualmente.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1038
yusk0 escribió: ↑25 Feb 2019, 09:01
jocires escribió: ↑22 Feb 2019, 15:09 también hay una opción, en ajustes, para desactivar esos segundos de retardo y se apaguen nada mas cerrar el coche
Al final es lo que tuve que hacer porque sino se quedaban encendidas, estuve probando y mínimo estuvieron 10min, todo esto estoy hablando sin bloquear el coche. Si cierras el coche con el bloqueo se apagan a los 5segs, pero mi caso era sin apagar el coche, lo único que se queda encendido es la radio que la apago manualmente.
Pues eso es raro no??? a mi la radio se me apaga nada mas abro la puerta para salir del coche... y aunque no cierre el coche las luces tb se apagan al rato.. algo hay mal configurado.
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1054
Metrix escribió: ↑25 Feb 2019, 21:46
yusk0 escribió: ↑25 Feb 2019, 09:01
jocires escribió: ↑22 Feb 2019, 15:09 también hay una opción, en ajustes, para desactivar esos segundos de retardo y se apaguen nada mas cerrar el coche
Al final es lo que tuve que hacer porque sino se quedaban encendidas, estuve probando y mínimo estuvieron 10min, todo esto estoy hablando sin bloquear el coche. Si cierras el coche con el bloqueo se apagan a los 5segs, pero mi caso era sin apagar el coche, lo único que se queda encendido es la radio que la apago manualmente.
Pues eso es raro no??? a mi la radio se me apaga nada mas abro la puerta para salir del coche... y aunque no cierre el coche las luces tb se apagan al rato.. algo hay mal configurado.
Olvidé comentar que salgo por la puerta del copiloto, ya que la del piloto pega a la pared del garaje y tengo que salir por la otra, por eso no se me apagar la radio, la radio se apaga al abrir la puerta del piloto o al rato, pero las luces en auto siguen sin apagarse si sales por la puerta del copiloto, digamos que es una situación quizá algo anómala y que no está contemplada por el sistema al no ser lo habitual.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1057
Hola eso es ,porque solo actúa en la puerta del piloto, las tendrás que apagar manualmente
Avatar de Usuario
Por rodgon
Avatar
#1062
Buenas tardes, tengo un Kona Klass y me pasa lo mismo.
Entro a un tunel y cuando salgo aunque es de dia (atardecer) las luces no se vueven a encender.
Si sacas las luces del automatico y lo volves a poner las luces no se encienden, es decir que entiende que no deben ensenderse, pero solo no lo hace.
Si hay sol de verdad, digamos medio dia, se apagan sin problema.

Seria bueno saber si podemos regular la intencidad porque algo esta mal....
Si alguien tiene alguna informacion, compartan...
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1102
yusk0 escribió: ↑26 Feb 2019, 12:37
Metrix escribió: ↑25 Feb 2019, 21:46
yusk0 escribió: ↑25 Feb 2019, 09:01

Al final es lo que tuve que hacer porque sino se quedaban encendidas, estuve probando y mínimo estuvieron 10min, todo esto estoy hablando sin bloquear el coche. Si cierras el coche con el bloqueo se apagan a los 5segs, pero mi caso era sin apagar el coche, lo único que se queda encendido es la radio que la apago manualmente.
Pues eso es raro no??? a mi la radio se me apaga nada mas abro la puerta para salir del coche... y aunque no cierre el coche las luces tb se apagan al rato.. algo hay mal configurado.
Olvidé comentar que salgo por la puerta del copiloto, ya que la del piloto pega a la pared del garaje y tengo que salir por la otra, por eso no se me apagar la radio, la radio se apaga al abrir la puerta del piloto o al rato, pero las luces en auto siguen sin apagarse si sales por la puerta del copiloto, digamos que es una situación quizá algo anómala y que no está contemplada por el sistema al no ser lo habitual.
Pues va ser el tema de salir por la puesta del copiloto... jejeje. :D
Avatar de Usuario
Por elforofo
Posts Avatar
#1106
A mi hermana le pasa lo mismo cuando lo mete en la cochera tiene que salir por la puerta del condutor. Ella lo que hace es cerrar, abrir y vuelve a cerrar y ya se apagan.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA