Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8042
¡Hola!

Cuando yo me lo compré hace 3 meses (misma versión y acabado) me pasó algo parecido. Financiado "y de palabra" parecía muy bonito, pero mirando con lupa las condiciones y Cuadro Amortizaciones, resulta que para 10.000 euros financiados, acabaría pagando 13.000. Casi 1.000 se los comían la Comisión Apertura y el Seguro Vida.

Sin Financiar me salía en 17.500 y Financiado en 15.900.

Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8046
A mi me parece muy bien el total, JM KONA.
Las compras a plazo salen caras y las Financieras, mas.
Pero yo soy de los que piensan que las ventas a plazos se inventaron para que la gente pudiese obtener ciertas cosas que les resultaba prohibitivo tener pagandolo al contado, y no tuviesen que esperar a "haber ahorrado" para disfrutarlas.
Y en eso las Financieras son imbatibles: Todo con la misma persona y sin moverte de una misma mesa: Obtencion del credito/ compra del coche/Seguro (si quieres)/Impuesto Municipal/Etiqueta DGT/¿me dejo algo?
Al principio de los plazos en España (años 50) nadie se preguntaba por cuanto salia al final, sino solo disfrutaba porque ya lo tenia. :roll:
Ahora lo miramos y comparamos todo mas y, Claro, nos llevamos pequeños disgustos :P
JM Kona, Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8715
Buenas tardes, bueno, parece ser que esto va rapido, casi seguro porque se esta terminando el semestre.
Firmamos la compra el lunes pasado dia 14, y esta tarde, Viernes 25 ya esta el coche en el concesionario, preparado para la matricula, que entre fin de semana y resto, seguro que sera la entrega como muy rapido el proximo Miercoles.
El coche esta para entrar al lavadero, es logico, y despues de un vistazo y tomar nota del vastidor y requisar los manuales, que valla tela con los manuales, un buen tocho.

Ya que los tengo, me pondre en modo becario, estudiar y señalar los puntos mas dudosos, para cuando tenga el coche

Un abrazo a todos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8716
Claro, como tenéis la campa al lado... Nosotros formalizamos el pedido el viernes 4 de junio, y nos dan fecha estimada de entrega el 15 de septiembre 😅

Me suena haber leído que habían dado un impulso grande a la fabricación de eléctricos (y no sé si también los híbridos). El nuestro al ser gasolina (aunque con hibridación ligera) debe de estar en la lista negra 😛 (o eso, o nos han visto cara de tolis a mi mujer y a mi xD).

Enhorabuena por tu Kona!! Tendrás ganas de tenerlo ya entre manos ^^
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8720
Pues la verdad, si ya tenemos ganas, y mi hijo, que va a heredar, el que tenemos actualmente mas, me ha comentado el comercial, que sobre el miercoles, queda el tema de matriculacion, y seguro que esta pendiente de saber la matricula

Ansia, ansiaaaaaaaaaa

:twisted:
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8746
Buenas Tardes, esta mañana me ha llegado un aviso de la DGT a traves de la aplicacion, que el coche ya esta matriculado, hoy es festivo en Cambrils, tendremos que esperar a mañana Miercoles ó Jueves

Lo tenemos ya calentito, calentito.

Un abrazo a todos

:lol: :lol: :lol:
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8748
Oleeeeee!! Pues una vez que lo recojas... toca sacarle unas fotos y pasar por el hilo correspondiente a subirlas ^^

Qué color has pillado?
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por smarcosg
Posts Avatar
#8751
Buenas tardes, se ha escogido el color blanco, techo negro, y confirmado, entrega para mañana sobre las 18:00 +/-

Ya falta poco.
Saludos
pedromag liked this


Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

Lo que arruina la bateria de un movil son repetida[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola albertom, muchas gracias por tus comentarios,[…]

HYUNDAI KONA