Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8574
Este Tema ha sido creado por escision del tema viewtopic.php?p=8530#p8530 cuya finalidad habia sido desvirtuada por este post.
El Equipo de Administacion

Bueno, pues siento utilizar este hilo de presentación, pero el de la mía quedó cerrado.

Desafortunadamente escribo para decir que ya no seré propietario de un Kona. El otro día cuando fui al concesionario para cerrar el tema de la documentación y la financiación, me dice el comercial que le recuerde el precio que me dio para el coche. Claro, han pasado dos meses desde que hablamos (vehículo km 0 matriculado a finales de febrero) y me dice que no se acuerda. Cuando se lo digo y le recuerdo los números que echamos, me dice que no se acuerda de que me diera ese precio, que puede ser que fuera un fallo suyo, pero que no me puede dejar el coche en ese precio. Que había estado buscando sus papeles acerca de ello pero que no les había encontrado.

Por desgracia, yo que soy de fiarme de la palabra de las personas, sólo tengo apuntado por él una cifra a boli en los papeles de la oferta que me sacó como si el coche fuera nuevo. Y para más inri, no pone que ese era el precio al contado. Los apuntes de las conversaciones los tomé yo en un cuaderno, que por supuesto se lo recordé y enseñé, pero me dijo que eso era lo que tenía apuntado yo, que él no tenía nada. Y encima utlizando malas formas y malas palabras. Le dije que era error suyo, que debería hacerse responsable y asumirlo, pero me dijo que no, que no lo iba a asumir y que era lo que había. Así que evidentemente me levanté y me marché del concesionario. Tengo la suerte de que mi actual coche, aunque con 27 años, sigue funcionando.

Después de esto me quedan muy poquitas ganas de ponerme por el momento a mirar coche de nuevo, así que esperaré un tiempo. Mi duda es donde acudir para que al menos el sinvergüenza del comercial no se quede tan tranquilo. Sé que lo tengo difícil porque apenas tengo nada suyo por escrito, pero incumplir su palabra debería de tenerse en cuenta. Intentaré escalarle para que sus superiores lo sepan, y acudir a los organismos municipales o regionales de defensa del consumidor. ¿Se os ocurre alguna opción más?

Con todo lo que he leído y aprendido en el foro sobre el Kona, y la ilusión que tenía, y que ahora me pase esto....
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8575
Lo siento muchisimo, Vioei.
Y tambien siento tu reincidencia en desvirtuar los hilos: viewtopic.php?p=8169#p8169
Tu tema de presentacion fue cerrado precisamente por lo que estas haciendo ahora, con la diferencia de que entonces desvirtuaste tu propio hilo, y ahora desvirtuas el de Guerreco.
No tengo mas remedio que advertirte de nuevo, y pedirte por favor que no sigas por este camino.
Espero que vuelvas a intentar la compra en breve: Hay muchos Conces y mas Comerciales.
Creo que deberias quejarte a Hyundai, despues de hacerlo en el Conce.
El Equipo de Administracion
#8576
Vioei, si tienes alguna queja del Equipo de Administracion, el camino para exponerla es mediante un Privado (está en FAQ "Preguntas Frecuentes ", que puedes encontrar abriendo el cuadro en la pestaña "Foro" del principio de pagina).

Pues nada Pedromag, .../...En fin.
Última edición por pedromag el 27 May 2021, 13:38, editado 1 vez en total. Razón: Indicar la via para comunicarse con El Equipo de Administracion y borrar el contenido que deberia haberse comunicado por Privado
#8577
Buenasssss....

Vaya cagada por parte del comercial....No entiendo mucho de ventas de coches..pero perder una venta "cerrada" por querer sacar más beneficio..no lo veo. Más aún como está hoy en día el mercado del automóvil. En fin..será que les va bien en ese concesionario.

La pena es que has estado esperando para nada..lo bueno - muy a tu pesar - que para la próxima todo por escrito. No pierdas la ilusión de coche nuevo por las dudosas maniobras de un individuo sin escrúpulos. Una vez que se pase el cabreo...vuelve a la carga, que ese coche de 27 años ya se ha ganado el cielo.

De verdad que lo siento Vloei.

Saludos saludetes... 8-)
pedromag liked this
#8578
Buenas Nekemus,

Yo tampoco lo entiendo la verdad. En su día sacó los números bien claros conmigo delante, ajustando el precio, y por eso me convenció. Que ahora venga con esas me parece muy raro, no sé qué pensar, nada bueno desde luego.

Tienes razón que al menos hay que sacar algo positivo, y es aprender a no fiarse de la palabra de un comercial. A partir de ahora todo negro sobre blanco. Y el cabreo se me terminará pasando (malo sería jeje), pero va a ser proporcional a lo que me ha tocado esperar para nada, así que a no ser que mi "jovenzuelo" se retire por voluntad propia antes, en los próximos meses me olvidaré del tema. Eso sí, como suelen decir, volveré más fuerte :)

Saludos
pedromag liked this
#8582
Buenas Vloei.

Estoy con Nekemus, que le cabreo te dure lo justo y no que no te quite la ilusión de comprarte un coche y estrenarlo, con ese olor que tienen los coches nuevos que es uno de los más agradables que hay, :D .

Jubila ese auto de 27 años que ya le toca.

Saludos.
pedromag liked this
#8619
Buenas nekemus de la que te as librado, busca un concesionario con buenas referencias , que hay te van a amargar la asistencia luego todo son pegas, revisiones, garantías etc busca otra marca y adelante que hay gente buena y que quiere trabajar en condiciones, mira yo dos años sin actualizar el GPS sinvergüenzas en que hora
#8685
Hay gente para todo yo siempre antes de comprar un coche siempre miro en varios concesionarios en mi caso entre Malaga y Cadiz y te dire que te sorprenderas de la diferencia de precios en mi caso entre uno y otro 2300€ de diferencia que casi 2000 era por la valoracion que me hacia de de mi coche anterior cuando consegui que me igualaran el precio y lo pedi todavia el otro concesionario me intentaba rebajar el precio asi que lo mejor es probar en varios concesionarios.
pedromag liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA