Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8109
¡Buenas a tod@s!,

éste jueves me darán mi Kona Hev Tecno Lime y quería saber qué cosas, comentarios, detalles, regalos..., se pueden tener en cuenta para comentarlos ante la entrega del nuevo coche, no quiero llegar a casa y decir: "se me olvidó decir esto, lo otro, etc...." por eso dejo éste post por si en vuestra entrega le comentásteis algo al comercial del conce o se os olvidó algo, etc...
Desconozco si el Tecno Lime 2020 lleva tarjeta eSim con duración de cinco años... si algun@ lo sabe, estaría muy agradecida que me comentara algo de eso.
Bueno, gracias y un saludo a tod@s.
Última edición por pedromag el 22 Mar 2021, 23:49, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Subforo "Proceso de compra"
#8113
Yo solo te diría que si quieres algún accesorio lo encargues y lo compres el día que te entreguen el coche, es fácil que te hagan algún descuento y seguramente te atenderán mejor, alfombrillas, cubremaletero....

Por lo demás te van a explicar todo fenomenal, no vas a tener ningún problema.

Espero que lo disfrutes!!!
pedromag liked this
#8114
Leyendo a Madrileiro, siempre tan positivo, he recordado que cuando iba a por un Klass, el comercial me dijo que me regalaria el tim
ntado de lunas (que valoró en 100€). Cuando finalmente me decidi por el Tecno (que ya lleva las lunas tintadas), fiel a su promesa y sin yo decirle nada, me descontó 100€ de la factura final.
Antes de entregarmelo, pedi los sensores de parking delanteros /300€): Un dinero muy bien empleado. GTardaron unas 4 horas en instalarlos (mientras lo matriculaban)
Si vas a utilizar mucho el maletero, a lo mejor te interesa la bandeja protectora rigida o la alfombra flexible, como de goma.
Y pedir las placas de matricula de PVC (que no todos los Conces las ponen)
#8117
Gracias por las respuestas Madrileiro y pedromag!, la verdad no es que tenga así nada en mente para comprar, una vez allí in situ pues a ver cómo se tercia la conversación.. :)

Quizá unas alfombrillas, no lo sé...

Un saludo y gracias de nuevo.
pedromag liked this
#8173
Muy buenas Ainos! ¿Qué tal fue la entrega del Kona? Seguro que una gozada sentarte en el coche sabiendo que ya es tuyo :) ¿Te comentaron algo reseñable desde el concesionario? ¿O les dijiste algo tú sobe algún detalle en particular? Para aprender a los que nos toque próximamente 8-)
pedromag liked this
#8174
Buenas Vloei!,

pues eso, una gozada llegar al conce y verlo allí impecable y ya cuando me subí para que me explicaran las cosas básicas así para comenzar digo: éste ya es mío!! jaja.

Nada a destacar así que recuerde, repasamos todos los botones habidos y por haber, sus funciones (que ya me las sabía todas, jaja) y nada, los 5 años de garantía, 5 de mantenimiento gratuito y con medio depósito lleno, una sorpresa la verdad... qué alegría ver la autonomía en 410 kms. :) no tenían cosas de publicidad y la siguiente vez que vaya o si voy a alguna duda o consulta que me darán parasoles y no sé qué mas me dijo.. y básicamente eso.

¿Cuándo te animas tú Vloei? ¿qué versión te gusta?, ¿de qué año?...
pues nada, ya subiré alguna fotillo.

Saludos!!!
pedromag liked this
#8175
Que lo disfrutes!!
Buen detalle tuvieron contigo, medio deposito es mucho más de lo normal a mi me lo dieron con 20 km de autonomía jaja, al igual que la publicidad, que me metieron dos pegatinas, las cuales quite al llegar a casa con un secador dando calor y no se nota nada que las quite y queda más bonito para mi gusto.
Por cierto cuando dices modelo 2020 a cual te refieres al antiguo o al reestiling de 2021??
#8177
Genial que todo fuera bien Ainos! Ya me estoy imaginando cuando llegue el día, qué emoción verlo ahí, sentarte y decir: ¡me lo llevo! Tomo nota del proceso y sobre todo sobre todo, viendo lo que decís, de mirar la autonomía :lol: Les darías las gracias por dejarte tan magna cantidad de gasolina no Madrileiro? :roll:

Por mi parte, si todo va bien, tendré el gusanillo de la entrega en unos dos meses, de un híbrido 2021 acabado tecno.

Disfútalo, y esperamos tus fotos!
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA