Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2655
Ya fuimos y lo arreglamos muchas gracias
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:05, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2688
Jeniirs escribió: ↑29 May 2019, 01:03 Ya fuimos y lo arreglamos muchas gracias
y que hicisteis?? al banco?? os dejaron no fianciar con ellos?
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:05, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2693
Mi cuñado es director de banco y nos dijo que efectivamente nos habían metido una buena clavada nos dio unos consejos y como la financiera era la misma que en el banco que trabaja él hablamos con el concesionario y negociamos con la financiera como el nos dijo y nos bajaron el interés, no queriamos perder los 5 años de Hyundai
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:05, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2705
Jeniirs escribió: ↑30 May 2019, 01:14 Mi cuñado es director de banco y nos dijo que efectivamente nos habían metido una buena clavada nos dio unos consejos y como la financiera era la misma que en el banco que trabaja él hablamos con el concesionario y negociamos con la financiera como el nos dijo y nos bajaron el interés, no queriamos perder los 5 años de Hyundai
que interes os dieron??? los 5 años de garantia no los pierdes, lo que no te dan son las revisiones de lso 5 años, pero te las valoran en 800 euros y no llega a eso ni de coña... pero si os bajaron el interes por lo menos...
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:05, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Por gekosan
Posts
#2786
Pues yo financie con Hyundai... pero no me dieron las revisiones... cierto es q al negociar con el comercial para bajarme el precio del coche me las quitó.... pero ahí viene mi duda...¿No se suponen q son gratis x financiar?...xq lo q estoy viendo es un engaño :shock:
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:06, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2796
gekosan escribió: ↑07 Jun 2019, 09:16 Pues yo financie con Hyundai... pero no me dieron las revisiones... cierto es q al negociar con el comercial para bajarme el precio del coche me las quitó.... pero ahí viene mi duda...¿No se suponen q son gratis x financiar?...xq lo q estoy viendo es un engaño :shock:
alomejor en ese momento no las habia gratis, o te daban mas descuento no se... yo por lo que estudie para comprar el mio y lo que estuve leyendo de demas marcas... financiar con el concesionario suele ser un error, al final pagas por el coche mucho mas que si financias por el banco.
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:06, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por HighKona
Posts Avatar
#3025
No sabía que si amortizabas después de dos años, no tenías penalización. Pensaba que si amortizabas en cualquier momento, tenías una penalización del 1%.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3057
HighKona escribió: ↑18 Jun 2019, 22:59 No sabía que si amortizabas después de dos años, no tenías penalización. Pensaba que si amortizabas en cualquier momento, tenías una penalización del 1%.
si, creo qeu tienes razon el 1% si que lo tienes. y a veces no son 2 años son 3 o 4 los que te obligan a estar....
Avatar de Usuario
Por Espinosa
Posts Avatar
#3219
Yo tambien me siento engañado. Si me hubiera dado cuenta del precio final del coche no lo hubiera comprado, ya que no lo vale. Mirar bien la financiación y no confiarse.
Por manixpat
Posts
#3224
Espinosa escribió: ↑28 Jun 2019, 00:44 Yo tambien me siento engañado. Si me hubiera dado cuenta del precio final del coche no lo hubiera comprado, ya que no lo vale. Mirar bien la financiación y no confiarse.
Para la próxima ya lo sabes, tienes que saber que pagas al final de la corrida, todo, intereses, todo vamos, el total, y donde mejor se quede pues allí de cabeza.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA