Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#3234
Totalmente de acuerdo, van a colarla a sabiendas mucho ojo y mucho cuidado, que cuesta mucho ganar el dinero para regalarlo a estos chupa sangres sin escrupulos y que se nos rían en la cara de nuestro sudor, sinvergüenzas
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3243
Yo como no me fiaba porque estuve mirando un kia y me enseñaron el papel que tenía que firmar del seguro y la hyundai también y me avisaron. Que me harían devolver los descuentos lo he negociado sin seguro 16500 klass sin seguro y 5 años mantenimiento. No se que tal será ese precio pero estuve mirando por varias capitales y es lo mejor que encontré.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#3245
Es muy buen precio, yo conseguí el mio a ese precio pero entregando otro coche que iba para el desguace.
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3254
Os regalaron algo al conseguirlo a ese precio, Le dije a ver si tenían un detalle y me dijeron que no que no tenían ganancias conmigo que lo hacían por venta anual. Y yo me lo creo jaja. Esta semana lo recojere intentaré me den algo aunque sea un llavero. :D
Por gekosan
Posts
#3279
Como mucho te darán lo mismo q a mí...un parasol una cubitera y una botella de algo :lol: era una mezcla de vino blanco espumoso con algo...un amigo dijo q la cubitera era para potar el vino :lol:
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3296
Unos llaveros que miserables son. Bueno ahí ellos encima el comercial me recalcó lo de la encuentra que por favor les diera un 10.le dije que no me habían dado copia del préstamo y me dijeron que eso me lo mandaba la financiera a los dos meses, cosa que están obligados a dar primero antes de firmar y leerla y luego la copia. Un 10 jaja un 0 patatero
Avatar de Usuario
Por Santi
Avatar
#3299
El mio es el 1.6 automatico, llevo poco mas de un mes con el, entregando un coche y financiando con ellos me salio por 18000, en el concesionario me dijeron que si no financiaba incrementaba el precio 2700!!!!, claro, ni de coña me lo crei, pero bueno.
Avatar de Usuario
Por Sergio
Avatar
#5995
Hola,he financiado con el conce y me quieren meter el seguro prima única,por lo que e leído se puede anular llamando a cetelem,las revisiones gratuitas que entran durante los 5 años,dependen de ese seguro o me las tienen que hacer si o si,también tengo la financiación me dijo el conce que la tenía que tener mínimo los 24 primeros meses,es vinculante a las revisiones.gracias
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA