Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7511
pedromag escribió: ↑20 Dic 2020, 09:47
Madrileiro escribió: ↑20 Dic 2020, 01:35 Pues yo llevándome un kona hibrido que tenían en exposición sin matricular y entregando un coche de 19 años me ha salido en 21.700 al contado.
Estábamos entre el acabado Klass y Tecno, pero el tecno nos lo ofrecían en rojo y no nos ha gustaban nada esos cinturones rojos, nos ofreció la version intermedia SLE que lo tenían allí y no nos lo pensamos, mi pareja se enamoro del modelo, nos ha dicho que la semana que viene o máximo la siguiente lo matriculan y nos lo entregan, que ganas ya....
El modelo es kona hibrido silver lake SLE.
Hola, Madrileiro, en principio me parece un precio muy bueno, aunque no aclaras a qué acabado corresponde, si al Klass o al Tecno :roll:
De todas formas, deberias haber empezado por presentarte en el subforo "Presentaciones" para que los demas sepan que eres uno de los nuestros y puedan saludarte.
Pero en fin ¡¡Bienvenido!!! :P y disfruta de ese pedazo de coche :x
Ahora me presento, no había visto ese apartado.
Es el acabado SLE, creo que lo sacaron hace poco, esta entre medias del KLASS y del TECNO.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7513
Que por si interesa la diferencia del SLE con el tecno creo que son los cinturones que no son de colores, la pantalla es como la del klass, tiene las luces como el klass, y en lo demás creo que era muy parecido al tecno.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7514
Buenassss...
Madrileiro escribió: ↑20 Dic 2020, 13:59 Que por si interesa la diferencia del SLE con el tecno creo que son los cinturones que no son de colores, la pantalla es como la del klass, tiene las luces como el klass, y en lo demás creo que era muy parecido al tecno.
Exacto..las únicas diferencias son esas que indicas más el sistema de sonido Krell y por llevar la pantalla de 10,25" el sistema Bluelink.

Saludos saludetes... 8-)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7515
Gracias,Madrileiro y Nekemus, por fin me he enterado bien sobre el acabado SLE.
Cada vez que alguien lo mencionaba, pensaba: Lo buscaré en Google a ver en qué consiste, pero nunca llegaba a hacerlo :oops:
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7630
Por cierto habéis visto la subida de precios por la salida del kona 2021 ???
Por curiosidad he visto en una revista de coches que tenia un amigo precios y luego lo he comprobado en coches.com y el kona más barato es el hibrido, supongo que hasta que saquen también en unos meses la version hibrida de 2021.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7631
Madrileiro escribió: ↑07 Ene 2021, 15:34 Por cierto habéis visto la subida de precios por la salida del kona 2021 ???
Por curiosidad he visto en una revista de coches que tenia un amigo precios y luego lo he comprobado en coches.com y el kona más barato es el hibrido, supongo que hasta que saquen también en unos meses la version hibrida de 2021.
Pues no estoy yo muy seguro de eso Madrileiro, porque aqui https://www.diariomotor.com/noticia/sub ... ndai-2021/ dice otra cosa. Cierto que en teoria deberia mantener precio, por lo del ciclo WLTP, pero vete tu a saber.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA