Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1020
catela escribió: ↑22 Feb 2019, 15:12 no necesito financiarlo
pero concesionario me dice que me descuenta 2.000eu limpios (descontando intereses si lo financio)
sobre 19.000eu el tecno red
si no necesitas financiar, para que vas a pagar intereses?? aunque te quiten 2000 euros los vas a pagar en esos 3 años que te obligan a estar en la fiananciacion. Para asegurarte pide las tablas de financiacion.
Avatar de Usuario
Por catela
Avatar
#1021
porque el comercial me dijo que salgo ganando al financiar solo 12.000eu en 18 meses y anulando los seguros que me sale mas barato
asi me queda en 18.700 tecno red (mas los intereses)

mi pregunta es, podria conseguir negociando en precio real un tecno por 18.000?
o un style con techo solar por 20.000?
o es una exageracion de rebaja?
entregando coche malo
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1023
catela escribió: ↑23 Feb 2019, 01:06 porque el comercial me dijo que salgo ganando al financiar solo 12.000eu en 18 meses y anulando los seguros que me sale mas barato
asi me queda en 18.700 tecno red (mas los intereses)

mi pregunta es, podria conseguir negociando en precio real un tecno por 18.000?
o un style con techo solar por 20.000?
o es una exageracion de rebaja?
entregando coche malo
En lo de la rebaja ya no se que decirte, depende del comercial.

Lo de que te sale mejor te lo dicen todos, debes estudiarlo tu con las tablas de financiacion y si anulando los seguros no te quitan los decuentos luego. Cada negociacion es un mundo.

Pide las tablas y calcula los intereses que pagarias en esos 18 meses y si te compensa, son 2000 euros a mi eran 1300.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1708
Final de mes, verano y final de año son las fechas clave.

Aunque ahora que parece que vuelve a haber bonanza, poco rebajan, en comparación a la crisis. Y más teniendo en cuenta que en febrero ha sido el top ventas de Hyundai, que saben que los van a vender si o si.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1717
victorsbd escribió: ↑27 Mar 2019, 06:36 Final de mes, verano y final de año son las fechas clave.

Aunque ahora que parece que vuelve a haber bonanza, poco rebajan, en comparación a la crisis. Y más teniendo en cuenta que en febrero ha sido el top ventas de Hyundai, que saben que los van a vender si o si.
si, ahora en el KONA van a bajar menos... lo unico pillar km 0 de esos que matriculan porque llevan tiempo parados.. iwal pillas chollo.
Por gekosan
Posts
#1770
Butan escribió: ↑28 Mar 2019, 16:40 El mío es km0,matriculado en agosto y comprado en enero
Vamos q lo matricularon cuando el cambio de normativa de medicion...¿Q kms tenía? Xq desde antes de agosto sin moverse.... :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA