Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1774
Acabo de ver q encima es un techno...y muy bonito...¿De dónde eres? Xq en las fotos le veo llantas como las mías(un klass) y hasta ahora creía q los tecno montaban de 17" :? ... salvo q seas del archipiélago...q ya leí q los modelos difieren bastante de los de la península :roll:
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1781
Te puedo comentar mi caso con mi tecno, monta 17 pulgadas pero puedes pedir las de 16 también. Eso fue lo que hice yo por ejemplo :)
Por gekosan
Posts
#1804
Viteh escribió: ↑31 Mar 2019, 06:21 Te puedo comentar mi caso con mi tecno, monta 17 pulgadas pero puedes pedir las de 16 también. Eso fue lo que hice yo por ejemplo :)
:geek: ¿Y xq hiciste eso? Las de 17" son más guapas y les sienta mejor al konita...amén de q le puedes poner gomas de perfil alto y ganas algo más de "altura" respecto al suelo... también son más caras, y es más rentable pillarlas al comprar coche q sueltas :?: ... algo se me escapa... seguro... :?
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1807
gekosan escribió: ↑01 Abr 2019, 10:48
Viteh escribió: ↑31 Mar 2019, 06:21 Te puedo comentar mi caso con mi tecno, monta 17 pulgadas pero puedes pedir las de 16 también. Eso fue lo que hice yo por ejemplo :)
:geek: ¿Y xq hiciste eso? Las de 17" son más guapas y les sienta mejor al konita...amén de q le puedes poner gomas de perfil alto y ganas algo más de "altura" respecto al suelo... también son más caras, y es más rentable pillarlas al comprar coche q sueltas :?: ... algo se me escapa... seguro... :?
Jajaja no eres el primero que me lo pregunta. Basicamente soy piloto amateur de drag (aceleraciones) y aunque este coche no es para competir ni nada parecido, por mi forma de conducir necesito un perfil mas bajo de ruedas, para facilitar la rodada y en cierto modo el agarre. En definitiva la razón es principalmente acelerar mas rapido, de forma mas eficiente, que mejore el par motor y la tracción :)
Por gekosan
Posts
#1810
Y no te serviría igual con ponerle un neumático de perfil bajo? En mi Kia tenía llantas de 17" y un 225 tubeles de esos o como se llamen...la pega...se notan mucho más los baches... oye si a mí me resulta algo frustrante la falta de aceleración o "vacío" como yo lo llamo ....¿a ti? :? :lol: ...o le has pillado el truco?
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1813
gekosan escribió: ↑01 Abr 2019, 18:59 Y no te serviría igual con ponerle un neumático de perfil bajo? En mi Kia tenía llantas de 17" y un 225 tubeles de esos o como se llamen...la pega...se notan mucho más los baches... oye si a mí me resulta algo frustrante la falta de aceleración o "vacío" como yo lo llamo ....¿a ti? :? :lol: ...o le has pillado el truco?
Efectivamente con un perfil bajo podria haber solucionado eso de hecho era mi primera opción para no perder estética en el coche pero realmente quería mantener un perfil alto en las ruedas y creerme mas aventurero jajaja.

Con referente a la aceleración me ha sido algo dificil pillarle el truco pero lo he logrado. Basicamente tiene una relacion para mi de marchas muy corta. He conducido coches con igual caballos con una primera casi igual de potente que nuestra segunda marcha. Lo que puedes notar es precisamente eso, no es fluida la aceleración requiere cambios muy rapidos de primera a segunda e incluso a tercera y una frenada de potencia hasta cuarta y quinta.

Para que te hagas una idea mis mejores tiempos han sido arrancando a 4500, (a mas revs las ruedas patinan demasiado y pierdes adherencia) y tras recuperar la tracción pasar directamente a segunda hasta las 5000 que paso a tercera. Con eso he logrado el 0-60 en poco mas de 2,5 segundos.

Despues de eso la potencia se estanca demasiado haciendo el 0-100 bastante largo.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1824
gekosan escribió: ↑31 Mar 2019, 01:36 Acabo de ver q encima es un techno...y muy bonito...¿De dónde eres? Xq en las fotos le veo llantas como las mías(un klass) y hasta ahora creía q los tecno montaban de 17" :? ... salvo q seas del archipiélago...q ya leí q los modelos difieren bastante de los de la península :roll:
Soy de Sabadell, ha 21 km de Barcelona es un tecno y me salió por 17000, si las llantas son 16" ,ami ya me están bien porque si voy por caminos
Por gekosan
Posts
#1850
Viteh escribió: ↑01 Abr 2019, 21:08
gekosan escribió: ↑01 Abr 2019, 18:59 Y no te serviría igual con ponerle un neumático de perfil bajo? En mi Kia tenía llantas de 17" y un 225 tubeles de esos o como se llamen...la pega...se notan mucho más los baches... oye si a mí me resulta algo frustrante la falta de aceleración o "vacío" como yo lo llamo ....¿a ti? :? :lol: ...o le has pillado el truco?
Efectivamente con un perfil bajo podria haber solucionado eso de hecho era mi primera opción para no perder estética en el coche pero realmente quería mantener un perfil alto en las ruedas y creerme mas aventurero jajaja.

Con referente a la aceleración me ha sido algo dificil pillarle el truco pero lo he logrado. Basicamente tiene una relacion para mi de marchas muy corta. He conducido coches con igual caballos con una primera casi igual de potente que nuestra segunda marcha. Lo que puedes notar es precisamente eso, no es fluida la aceleración requiere cambios muy rapidos de primera a segunda e incluso a tercera y una frenada de potencia hasta cuarta y quinta.

Para que te hagas una idea mis mejores tiempos han sido arrancando a 4500, (a mas revs las ruedas patinan demasiado y pierdes adherencia) y tras recuperar la tracción pasar directamente a segunda hasta las 5000 que paso a tercera. Con eso he logrado el 0-60 en poco mas de 2,5 segundos.

Despues de eso la potencia se estanca demasiado haciendo el 0-100 bastante largo.
Vamos....q hay q pisar a fondo¿No?...xq es cierto q la 1ra me resulta muy corta...revoluciona muy rápido pero no noto empujón🙄
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA