Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por pakona
#304
la verdad es que creo que puede ser un tema interesante. Los que ya hayamos comprado el coche seguro que nos llevaremos más de un disgusto (siempre hay alguien que consigue un precio mejor que el tuyo), pero puede ser muy orientativo para futuros compradores, para ver el rango de precios en que se mueven. Por mi parte un kona klass al contado sin dejar coche a cambio por 18.600 (incluido el incremento por cambio de color).
Por pablomr
#310
Pues yo lo he sacado por 18.000 euros. Es un Kona diesel 115 cv Klass en blanco, he entregado coche para desguazar y lo he financiado. Tenía el dinero disponible, pero sacando cuentas, si amortizas el préstamo a los 18 meses te ahorras 800 euros en los 5 mantenimientos que te regalan.

Me tintan las lunas de regalo.

Un saludo
Pablo
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#379
Hace 4 días adquirí el Klass a estrenar por 15.300€ entregando coche para desguazar y financiando 12.000€ a 5 años. He realizado un seguro de coche en línea directa, seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ por 327€
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#397
Yo hace una semana pille el kona klass tambien, me quedaba en 15.400, financiandolo, pero decidi que no. Hice numeros y ni de coña... sale mejor con el banco que me da un interes del 4.7% solamente.
Entonces me quedo en 16.700 al no quitarme lso 1.300 de la financiacion.

Pregunto, pagasteis el coche antes de verlo? estoy esperando por él
Por Cir
#402
Metrix escribió: 27 Nov 2018, 23:51 Yo hace una semana pille el kona klass tambien, me quedaba en 15.400, financiandolo, pero decidi que no. Hice numeros y ni de coña... sale mejor con el banco que me da un interes del 4.7% solamente.
Entonces me quedo en 16.700 al no quitarme lso 1.300 de la financiacion.

Pregunto, pagasteis el coche antes de verlo? estoy esperando por él
Buenas tardes, me podriais decir donde habeis encontrado esos precios.

Gracias
Por Luisant
Posts
#403
Metrix escribió: 27 Nov 2018, 23:51 Yo hace una semana pille el kona klass tambien, me quedaba en 15.400, financiandolo, pero decidi que no. Hice numeros y ni de coña... sale mejor con el banco que me da un interes del 4.7% solamente.
Entonces me quedo en 16.700 al no quitarme lso 1.300 de la financiacion.

Pregunto, pagasteis el coche antes de verlo? estoy esperando por él
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
El precio sin financiar los 12.000, que me dieron, era 2.300€ más. Financiando incluía ademas 5 años de mantenimiento (unos 800€ aprox).
Mi idea era pagarlo al contado pero me ahorraba algo financiandolo con ellos, a pesar de que el interés real era de un 12,6%, pero me permitían cancelarlo a los 18 meses.
¿quieres decir que sólo te cobran 1.300€ de mas por no financiarlo con ellos?
Si es así, me parece una negociación estupenda.
Por cierto, Me salió por 15.200€ acabado Klass con pintura metalizados y claro, financiando 12.000€.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA