Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2407
Potter escribió: ↑02 May 2019, 23:55 Yo estuve echando numeros y si no financiaba con ellos, al quitarme los descuentos, al final me salía a pagar casi igual que financiando y pagando intereses. Asi que por rapidez al final financie con ellos. Pero que verdad es, que te meten la prima del seguro en la amortizacion.
Me pasó lo mismo...aunq ni mire x ahi...lo mío fue calentón a finales de agosto...x culpa del wltp ese :lol:
Cierto q a mí el comercial me dio la opción de quitar el seguro...y fue mi mujer la q me convenció q lo dejara :roll:
Y a mí también me dio a entender q era x el préstamo...y un pago...no cada año :shock:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2408
Potter escribió: ↑02 May 2019, 23:55 Yo estuve echando numeros y si no financiaba con ellos, al quitarme los descuentos, al final me salía a pagar casi igual que financiando y pagando intereses. Asi que por rapidez al final financie con ellos. Pero que verdad es, que te meten la prima del seguro en la amortizacion.
pues seria porqeu tu banco no te dio un buen porcentaje. El mio me dio 4.40% comparado con el 8.99% que te dan ellos... aunque me quitasen los descuentos ya ves qeu diferencia.
Por eso decimos que cada caso es un mundo y hay que echar numeros!!! ;)
angicarolina liked this
Avatar de Usuario
Por Tolin
Posts Avatar
#2411
Hola, a mi me ha quedado un poquito más barato con el banco, renunciando a un descuento de 2.200 €, lo peor de financiar con el concesionario es la reserva de dominio sobre el coche.

Esto es que no podrás vender tu Kona hasta que no lo pagues a la financiera íntegramente, un ejemplo práctico: al pedir un crédito personal a mi banco, si en 3 años necesito vender el coche para irme al Polo Norte a recorrerlo en trineo pues lo vendo y me compro uno con 12 perros y sigo pagando mi crédito. Con reserva de dominio como tengo que pagarle a la financiera todo lo que me quede, pues cuando venda mi Kona y pague ( tendremos que estar los tres: financiera,comprador y yo) igual sólo me llega para 1 perro y un plástico.
En definitiva, entrarparte para no disponer del bien es un mojón.
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2413
yo tengo kona tecno red 3 semanas a estrenar me costo 21700 sin entregar coche a cambio y financiado entero a una cuota de 245 al mes por 10 años con la intencion de quitarmelo antes pero puesto asi para tener una cuota comoda
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2418
Hola angicarolina, entiendo tu razonamiento de tener una cuota baja para no tener que preocuparte, aunque económicamente es la peor opción, ya que cuanto más tiempo y al reducir tan poco importe cada año, los intereses que vas a pagar a lo largo del préstamo es prácticamente la mitad del coche. Recuerda tmb que los primeros años se paga mucho más de intereses, por lo que quizás luego casi ni te interesa liquidar.
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#2955
En Julio del 2018 Hyundai Kona Klass Tangerine Comet sin financiación del concesionario (pedí préstamo en el banco) y con entrega de un Ford C -Max Trend 1.0, y apretando un poco al comercial, el precio final fué de 15.900 €
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#3237
Hola a todosï¼
El martes estreno mi nuevo Kona Klass, qué ganas. Tras probarlo en el concesionario de mi ciudad y estar mes y medio rebuscando por internet, lo he encontrado por 17.500 euros (al contado, sin dejar coche y dejado en la puerta de casa)en una ciudad a 800 kms de la mía. Completamente nuevo y matriculado para mí.
Creo que es buen precio. :?
Por Kona
Posts
#3238
A mí me parece un buen precio, pero mejor negocio me parece pagarlo al contado no sabes lo que te quitas, al principio duele pero luego a la larga sabes que te ha costado eso no 21000
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3240
Si tienes la pasta claro que vale la pena, pero si no pues buscar como pagarlo poco a poco y mejorar condiciones.
Avatar de Usuario
Por Konato
Avatar
#3774
Hola chicos.

Precio del 12 agosto en Madrid.

Kona klass 1.0 tgdi en Acid Yellow, financiando allí y entregando coche a cambio:

16.100€

Creo que está bien, inicialmente fueron 16.600

Saludos panda.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA