Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Luisant
Posts
#406
Cir escribió: ↑28 Nov 2018, 18:15 Joder a mi me piden 16.800 financiandolo, donde estan esos precios?
Busca en coches.net el modelo y acabado que te interese y luego negocia.
Verás que hay varios en torno a 15.400-16.000 en acabado Klass.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#407
La clave es ir a varios sitios, y si es necesario desplazarte algo. También puedes aprovechar e ir dias clave, antes de fin de mes, o fin de año, que los comerciales tienen objetivos y si no llegan, en los últimos días hacen las ofertas más agresivas.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#412
Luisant escribió: ↑28 Nov 2018, 17:32
Metrix escribió: ↑27 Nov 2018, 23:51 Yo hace una semana pille el kona klass tambien, me quedaba en 15.400, financiandolo, pero decidi que no. Hice numeros y ni de coña... sale mejor con el banco que me da un interes del 4.7% solamente.
Entonces me quedo en 16.700 al no quitarme lso 1.300 de la financiacion.

Pregunto, pagasteis el coche antes de verlo? estoy esperando por él
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
El precio sin financiar los 12.000, que me dieron, era 2.300€ más. Financiando incluía ademas 5 años de mantenimiento (unos 800€ aprox).
Mi idea era pagarlo al contado pero me ahorraba algo financiandolo con ellos, a pesar de que el interés real era de un 12,6%, pero me permitían cancelarlo a los 18 meses.
¿quieres decir que sólo te cobran 1.300€ de mas por no financiarlo con ellos?
Si es así, me parece una negociación estupenda.
Por cierto, Me salió por 15.200€ acabado Klass con pintura metalizados y claro, financiando 12.000€.
Financiando esos 12.000 te van a meter 360 de gastos de aperturay 870de seguro de vida y al final financias 13.200 en 6 años acabas pagando mas de 4000 euros de intereses.

Si, si no financio eran 1300 euros mas q es lo q te quita la financiera. Y los 5 años de mantenimientos gratis. Q te valoraron en 800??
No llega cada uno a 150, cambio aceite y filtros. Los 5 de garantia los sigues teniendo.
Eso si para cancelar 2 años... Q aunq cancelase y fuera al banco, seguia saliendo peor... Es echar nuneros...

Tambien es klass con pintura metalizada.
Por Luisant
Posts
#420
Metrix escribió: ↑03 Dic 2018, 16:24
Luisant escribió: ↑28 Nov 2018, 17:32
Metrix escribió: ↑27 Nov 2018, 23:51 Yo hace una semana pille el kona klass tambien, me quedaba en 15.400, financiandolo, pero decidi que no. Hice numeros y ni de coña... sale mejor con el banco que me da un interes del 4.7% solamente.
Entonces me quedo en 16.700 al no quitarme lso 1.300 de la financiacion.

Pregunto, pagasteis el coche antes de verlo? estoy esperando por él
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
El precio sin financiar los 12.000, que me dieron, era 2.300€ más. Financiando incluía ademas 5 años de mantenimiento (unos 800€ aprox).
Mi idea era pagarlo al contado pero me ahorraba algo financiandolo con ellos, a pesar de que el interés real era de un 12,6%, pero me permitían cancelarlo a los 18 meses.
¿quieres decir que sólo te cobran 1.300€ de mas por no financiarlo con ellos?
Si es así, me parece una negociación estupenda.
Por cierto, Me salió por 15.200€ acabado Klass con pintura metalizados y claro, financiando 12.000€.
Financiando esos 12.000 te van a meter 360 de gastos de aperturay 870de seguro de vida y al final financias 13.200 en 6 años acabas pagando mas de 4000 euros de intereses.

Si, si no financio eran 1300 euros mas q es lo q te quita la financiera. Y los 5 años de mantenimientos gratis. Q te valoraron en 800??
No llega cada uno a 150, cambio aceite y filtros. Los 5 de garantia los sigues teniendo.
Eso si para cancelar 2 años... Q aunq cancelase y fuera al banco, seguia saliendo peor... Es echar nuneros...

Tambien es klass con pintura metalizada.
Disculpa pero no te entiendo.
El precio que me dieron era 15.200€, financiando 12.000 y con 5 años de mantenimiento valorado en unos 800€; o 17.500€ contado.
Con la condicion de financiacion se permite cancelar el credito a los 18 meses, que calculando el coste total me saldra por 17.790€, es decir, 490€ mas que al contado pero con el mantenimiento incluido.

Ahora bien, si se financia con un banco, habria que partir de los 17.500, decidir que cantidad financiar, y aplicar el interes del banco que seguro es mas bajo.
No entiendo como puede salir mejor.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#422
a ver.

a mi financinado con ellos me salia por 15.400, financiando 12.000 (al final son 13.200 por la comision de apertura y el seguro de vida) me salian a pagar 4.000 de intereses. Puedo amortizar antes a lso 24 meses, pero tendria que ir al banco a pedir el dinero con lo cual pagaria intereses los siguientes 4 años al banco y al no se un prestamo ya para coche, pues el interes seria algo mas alto... Seria interesante si tiens el dinero a los 2 años. Las revisiones te las valoran en 800 € pero son bastante mas baratas, no llega cada una a 120. Ademas me sale la letra 40 euros mensuales menos, que aunque kedara a pre, pago las revisiones con esa diferencia... y esta... no se, yo hice numeros y me sale mejor ir por el banco. Porque no puedo amortizar a los 24 meses... Es mas si tubiera el dinero, en el banco puedo amortizar en cualquier momento sin penalizacion... con lo cual... imaginate que me toque la loteria, en el concesionario tendria que esperar 2 años, en el banco mañana mismo lo cancelo.... No se, es mirar y valorar.

Me saldria el coche 15.400 +4000(intereses) = 19.400

Por el banco serian 16.700 + 1900 (intereses) = 18.600
En el banco saque un 4.45% de interes... es muy bueno.
Por elsinick
Posts
#487
23.900€ el kona 1.6 177cv tecno. Sin financiar y sin entregar coche (sin financiar con ellos me refiero). La financiacion me la saque por mi lado con mi banco de siempre por 3,20 de interes
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#494
si no financiaste con ellos ni diste coche, creo qeu esta bien el precio no?? y el interes que te da el banco es genial!!!! si no es mala pregunta donde lo sacaste??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA