Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Luisant
Posts
#5757
A ver si alguien me puede echar una mano.
En Mayo, hace un año y medio que adquiri el Kona y es ahora cuando se puede cancelar la financiacion.
En el conce me dicen que tengo que llamar a Cetelem y en el tno salta una maquinita con la que no se puede hablar.
¿tiene alguien un tno o email con el que contactar con ellos?
Me parece patético que Hyundai se desentienda del tema cuando en la financiera con la que trabajan
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5763
Luisant escribió: ↑14 May 2020, 23:33 A ver si alguien me puede echar una mano.
En Mayo, hace un año y medio que adquiri el Kona y es ahora cuando se puede cancelar la financiacion.
En el conce me dicen que tengo que llamar a Cetelem y en el tno salta una maquinita con la que no se puede hablar.
¿tiene alguien un tno o email con el que contactar con ellos?
Me parece patético que Hyundai se desentienda del tema cuando en la financiera con la que trabajan
Pues a ver si te sirve, Luisant: Mirando un poco mis papeles, he encontrado ésto:
Banco CETELEM.- Direccion: Calle Retama, 3. 28045.- Madrid. Tf.: 917909790.
Si no, mañana puedo seguir buscando.
#5765
Con los datos del titular del crédito te registras en la página de cetelem, y dentro tienes un formulario, lo rellenas y te dicen en un mensaje la cantidad y el número de cuenta donde realizar el ingreso. De todas formas llamas y la máquina te da la opción de hablar con un agente.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5767
celofangolosinas escribió: ↑17 May 2020, 14:05 Con los datos del titular del crédito te registras en la página de cetelem, y dentro tienes un formulario, lo rellenas y te dicen en un mensaje la cantidad y el número de cuenta donde realizar el ingreso. De todas formas llamas y la máquina te da la opción de hablar con un agente.
Perfecto y muy útil aporte, celofángolosinas :roll:
Avatar de Usuario
Por Cerzi
Posts Avatar
#9447
Buenas tardes, aprovecho este hilo para pedir ayuda.
Tras leer los papeles detenidamente de la financiación, me planteo cancelarla, ya que los intereses son muy elevados. Tengo entendido que se puede cancelar antes de 14-15 días.
La pregunta es si alguien lo ha hecho y cómo es el proceso, ¿Se lo digo al comercial para ver el precio final del kona sin financiar? ¿Llamo directamente a Cetelem para cancelar y luego hablo con el concesionario?

Saludos y gracias


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA