Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3978
Pues eso... que mañana por la tarde con un par, voy a devolverlo... El mío es el de gasofa de 176 CV 4x4... o sea el tope de gama.
Entiendo la pregunta fundamental ¿por qué? pues porque si, porque no me enamora, porque acabo de recoger mi Laguna recién arreglao de un golpe (se me levantó el capó en autovía a 130 +- y he visto, que el kona es más incómodo, quepo peor... pero no es sólo por eso, es un todo. Por un lado el automático, que funciona estupendamente, pero yo soy caliente al volante, y necesito seguridad en curva, estoy acostumbrado a entrar apretado, frenando, reducir a la entrada y salir pisándole en el ápice... y el automático, por muy cómodo es pisarle y frenar... me siento indefenso ante una situación de entrada en curva un poco pasadito... aunque no es sólo eso...
Además el espacio disponible en las plazas delanteras, está bien, pero no suficiente, tropiezo con mis rodillas (1.73cm), me cuesta mover los pies (me gusta llevar el izquierdo por detrás con el control de crucero). No es cómodo, la suspensión es dura (lo entiendo con sus 176CVs). Además la media del viaje con el control de crucero a 140 no baja de 8.8 y el combinado de 11.5. (sólo llevo una semanita con él).
Por si fuera poco , parece que puede haber un problemilla con los frenos, que creo que el mío los tiene y por último también tiene un problema con el cierre y me explico, si apagas el coche y NO estás en posición Parking, el coche no se cierra después, ni con el botón de la maneta de la puerta, ni con el mando a distancia... tengo que volver a arrancarlo y apagarlo con la palanca en posición P, bloqueándose el coche correctamente...
Y además es bastante duro de suspensión, por lo que es incómodo y mi fiera se despierta cuando le metes al coche...
En fin que hago uso de la oferta y mañana lo devuelvo... Esperemos que no me quieran sacar dinero por la financiación... porque lo que ofrecen es que te devuelven tu dinero.... pero igualmente lo voy a devolver...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:02, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#3981
Para gustos colores, un coche te tiene que gustar y si no te entra pues a otro, más teniendo la opción que te dan.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3982
Las razones pueden estar bien, pero con 1.73 que vas justo.... yo mido 1.82 y voy de puta madre... Lo demas, son gustos, el coche tiene que encajarte. ASi que suerte en la busqueda un saludo.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3983
A ver, voy estrecho de piernas, no estoy cómodo, cuando he vuelto a montarme en mi Laguna, lo he visto claro...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:01, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Por manixpat
Posts
#3985
Si no te entra el coche, mejor devolverlo, hay que aprovecharse ya que ellos lo publicitan asi, entiendo que un laguna tiene mejores cotas interiores, este es mas incomodo al ser mas alto, suspensiones más duras, asientos más duros y acabados interiores muy normalitos, quizás no te interese un sub, me da la impresión que te gustan más las berlinas, yo para ser sincero lo adquirí como segundo coche de casa, pero bueno le hicimos 2200 kilometros hace nada y no fue tan mal la cosa como pensaba, si sales un poco más agarrotado al hacerte 800 kms. parando cada 2 horas, que en una berlina, pero vamos si ahora llevases una superior al laguna, ya no te sería tan comodo el laguna, contra más azucar más dulce, un sub no es tan comodo como una berlina, eso fijo, y menos en el paso de una curva, y el cambio automático, pues eso, a quien no le guste llevar el coche totalmente controlado (dentro de lo controlable) pues esta muy bien, a mi no me gustan por varias razones y una la has explicado ya muy bien tu, total, cambialo y punto, ya nos contarás como ha ido la operación.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3996
Que vaya bien la devolución, yo mido 1'84 ,para mi va perfectamente sobre todo para entrar y bajar , el asiento súper cómodo , estas vacaciones he hecho un viaje de 3650km y muy cómodo de conducir vengo de un octavia del 2003
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#4030
Al final he decidio quedármelo, porque es que me gusta el jodío... he probado a regular el asiento y parece que he encontrado la postura... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:00, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4031
:lol: :lol: :lol: :lol:
dormilon escribió: ↑04 Sep 2019, 21:18 Al final he decidio quedármelo, porque es que me gusta el jodío... he probado a regular el asiento y parece que he encontrado la postura... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#4032
Enhorabuena Dormilon. El Kona es mucho Kona. Veras como no te arrepientes de la decisión tomada. Saludos.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA