Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3084
Saludos, una duda, cuando no financias con el concesionario la compra del coche, sino que lo haces por préstamo bancario, tienes los 5 años de garantía con Hyundai? o se reduce ese tiempo? es que no me quedó claro en el momento de la compra y luego mientras me explicaban todas las características del coche ya se me olvidó preguntarlo. Si alguien lo sabe, perfecto, si no, aprovechando que el mes que viene tiene que visitar conce para primera revisión lo preguntaré. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3085
Al no financiar con Hyundai, no tienes los 5 años de revisiones gratuitas, eso seguro.
Entiendo que tu garantía del vehículo se reduce a 2 años ya que asi lo marca la Ley. No obstante preguntalo en el concesionario.
azeab liked this
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3087
Potter escribió:Al no financiar con Hyundai, no tienes los 5 años de revisiones gratuitas, eso seguro.
Entiendo que tu garantía del vehículo se reduce a 2 años ya que asi lo marca la Ley. No obstante preguntalo en el concesionario.
Gracias Potter, lo de las revisiones ya lo tenía claro, preguntaré entonces en el concesionario sobre la garantía. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Potter liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3105
no tienes las revisiones los 5 años, pero la garantia si, o eso me dijo el comercial. habria que mirarlo en los papeles...
azeab liked this
Por manixpat
Posts
#3112
azeab escribió: ↑21 Jun 2019, 12:49
Potter escribió:Al no financiar con Hyundai, no tienes los 5 años de revisiones gratuitas, eso seguro.
Entiendo que tu garantía del vehículo se reduce a 2 años ya que asi lo marca la Ley. No obstante preguntalo en el concesionario.
Gracias Potter, lo de las revisiones ya lo tenía claro, preguntaré entonces en el concesionario sobre la garantía. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Vamos a ver, si compras un hyundai en un concesionario oficial, da igual como lo pagues, en la mano, por su financiera, con tu financiera, como sea, tienes 5 años de garantía, tenerlo muy claro, es asi.
azeab, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3123
manixpat escribió: ↑22 Jun 2019, 11:32
azeab escribió: ↑21 Jun 2019, 12:49
Potter escribió:Al no financiar con Hyundai, no tienes los 5 años de revisiones gratuitas, eso seguro.
Entiendo que tu garantía del vehículo se reduce a 2 años ya que asi lo marca la Ley. No obstante preguntalo en el concesionario.
Gracias Potter, lo de las revisiones ya lo tenía claro, preguntaré entonces en el concesionario sobre la garantía. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Vamos a ver, si compras un hyundai en un concesionario oficial, da igual como lo pagues, en la mano, por su financiera, con tu financiera, como sea, tienes 5 años de garantía, tenerlo muy claro, es asi.
Eso decia yo... jijiji

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA