Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedropenalba
Avatar
#5539
pedromag escribió:
pedropenalba escribió: ↑07 Abr 2020, 13:58 Perdón por sacar el tema de nuevo, pero no he visto mucha más información sobre esto por aquí. El caso es que estoy buscando un Kona de renting, concretamente la versión tgdi de 120 caballos, del que he visto algunas ofertas bastante interesantes. Trabajo en una empresa de reparaciones para empresas y me muevo bastante en coche aunque solo por ciudad. He calculado que haría entre unos entre unos 10.000 y 15.000 km al año y con un contrato de 2 años una cuota entre 280 y 300 y poco. He visto algunas ofertas interesantes, pero tampoco me acabo de decidir a pillarlo.

Alguno tiene experiencia con el renting? Y si tenéis el kona de renting que tal el servicio post venta y demás? Algo que me parece muy interesante es el tema de no pagar el seguro y las reparaciones, por que la cuota podría desgravarla al ser autónomo.
Bueno, pedropenalba, yo el mio lo tengo en renting o plan flexible, o como se llame. Pero mucha experiencia no tengo porque acabo de cogerlo.
Pero mas o menos: 4 años (47 cuotas) a 190€, cuota final de unos 10.000€ y pico, y 20.000 km al año.
El mio es un Kona HEV Tecno Red y le pusieron como extra los sensores de aparcamiento delanteros (305€)
Y entregué mi coche de 10 años.
No creo que te valga mucho, como orientacion.
Gracias por responder pedromag! Veo que te han dejado un buen precio, al menos esa versión tiene muy buena pinta, son 4 años, así que quizas me valga la pena irme a los 4 años para que me rebajen el precio. Lo de los 2 años también es por que no tengo demasiadas referencias del renting y no quería meterme en tanto tiempo, pero estoy viendo que la gente suele irse a los 4 años. Y quizás 20.000km también sea interesante para no tener que pagar algún tipo de plus después. No sabía que se podía entregar el coche, que supongo también te rebajará el precio. Que lo cogiste de la casa oficial? Por que al ser autónomo a lo mejor me compensa irme a más tiempo de contrato.
Y esa cuota la veo bastante bien, que te incluye reparaciones, mantenimientos y demás no? Algún tipo de entrada? Yo lo había estado mirando en https://rentingcoches.com/ofertas-renting-hyundai, que tenían una oferta sin entrada bastante interesante donde te regalaban 100€ de gasolina a mayores y todos los pluses que suele incluir esto del renting. Por que además, por lo que he estado viendo el Kona HEV Tecno es híbrido y yo me quería ir a gasolina, pero puede que también me compense ir a la gama híbrida. Gracias por decirme mas o menos como hiciste y que cuotas y demás tienes por que me viene muy bien para plantear otras opciones.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5540
Si, pedropenalba, fui a Cars Corea, de la Ciudad del Automovil, en Leganés. Si das un coche para achatarrar, te descuentan 800€, pero en mi caso, además, me descontaron la tasacion del mio de 10 años, y no fue demasiado mala, dentro de que siempre tiran por lo bajo.
Avatar de Usuario
Por pedropenalba
Avatar
#5541
Ostras, que bueno! Pues tendré que mirarme algo así para intentar sacar alguna rebaja, pero donde vivo me queda un poco lejos. De todas formas no conocía que se podía hacer de esta forma, así que me lo plantearé seriamente y miraré si existe algo parecido por mi zona o más cercano. Igualmente, si me sale mejor puede que me compense irme hasta allí. Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#5542
Pues en mi caso como comente hace tiempo, lo hice por Hyundai Renting, que lo hace con Arval Renting y dando una entrada de 3000 euros pago al mes 305 euros iva incluido y el coche es un Kona tecno red con todos los extras menos la tapiceria de cuero, que en mi caso es mixta y el modelo es el 1.0 gasolina a cinco años y 15000km /año , con todo incluido y hace poco quise aumentar el kilometraje en 3000 Km. mas al mes, es decir 18000 km. y que el cambio de ruedas cada dos años ,seria con neumaticos de invierno y me pedian 65 euros mas al mes 370 euros mes.
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#5543
Ya llevo dos años con el , dentro de tres años mas, lo entregare y si el electrico lo hacen con mas autonomia ,sera el siguiente y si no alguna novedad habran sacado.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5551
Pues si, JOSEBA, salvando las distancias, ese fue un poco mi razonamiento. Empecé buscando un electrico para compra, por supuesto el Kona EV, cuya autonomia se ajustaba bastante a mi utilizacion normal y ademas vivo en un chalet adosado con garage propio, pero me paró el precio y los problemas para afrontar algun viaje a la costa.
Y acabé con un renting de hibrido, y en 4 años ya se verá
Avatar de Usuario
Por pedropenalba
Avatar
#5591
Muchas gracias por la aportación a los dos! Me ha servido para tener más claro que hacer. Desde luego que la opción de la gama híbrida me está llamando cada vezs más y seguramente también tenga algún tipo de incentivo a la hora de la desgravación. Tendré que revisar precios y ver si me sale a cuenta, pero creo que va a ser lo mejor, por que también se adapta bastante a lo que busco. Desde luego que con todos los extras menos la tapiceria es un buen precio y después de ese contrato siempre puedes acabar moviendote al eléctrico
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6432
Dianacenteno, si te hubieses pasado por Presentaciones, todos los compañeros se hubiesen enterado de que te has registrado e incorporado al Foro. Pero de cualquier forma, me alegro de que estés por aqui ¡Bienvenida!!
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#6433
Personalmente siempre he pensado que el renting para particulares es perder dinero,....

Aunque hace poco un compi se ha cogido un Volvo hibrido enchufable de renting. Su planteamiento fue :

Si hubiera comprado cuando se me acabe el plazo del renting tendría un coche que vale X + todo el mantenimiento gastado en él.

Con el renting cuando acabe el plazo habre gastado solo X sin nada de mantenimiento y veía como punto positivo no preocuparse del valor de mercado, problemas de batería ,etc...

El suele hacerle muchisimos km a us coches y se los cambia cada 4-5 años aprox.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6434
A cada uno nos van bien nuestros propios planteamientos. Hay quien piensa que vivir de alquiler es tirar el dinero, pero hay quien cree que solo está pagando por lo que usa y no está atado de por vida.
Es un poco problema de culturas, porque en la mayoria de paises europeos el alquiler esta mas extendido que le propiedad, al contrario que en España.
Hace unos 50 años ;) me llamaba la atención que en EEUU la gente pagase todo con letras y los coches con renting, y se pasase la vida pagando a cambio de tener siempre un modelo nuevo de coche o de lavadora :roll:
Evidentemente, lo mas barato es comprar al contado. Pero son planteamientos distintos.
En fin, menuda filosofada. Disculpad :)

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA