Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12776
Buenas tardes foreros. Me introduzco en este mundillo del cual siempre se aprende mucho.
Estoy en proceso de compre de coche y me inclino por el modelo KONA TGDI 120cv FLEXX.
Mis trayectos son cuatro viajes semanales de 500 kms. cada uno, más 200 kms. inter urbanos,
por poner algo.
Estoy eligiendo un coche adecuado?, debo de pensar en el micro hibrido?
Hablo de esta coche en concreto, pues con estos consumos, he decidido dar el cambio del diésel a gasolina.
Cualquier aportación será muy de agradecer.
Saludos
Última edición por pedromag el 04 Feb 2024, 16:16, editado 1 vez en total. Razón: Pasar de Presentaciones y adaptar redaccion Asunto
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#12777
El microhíbrido solo ahorra un 10% con respecto a uno de gasolina, según leí. El híbrido ahorra más, además de disfrutar más de la conducción. Si coges el modelo básico Maxx (que no es tan básico) que tiene el mismo motor y características similares a los modelos superiores, no hay mucha diferencia de precio con el microhíbrido. Esa sería mi recomendación. Que disfrutes del que elijas.
Última edición por pedromag el 04 Feb 2024, 16:17, editado 1 vez en total. Razón: Pasar de Presentaciones y adaptar redaccion Asunto
pedromag liked this

Al final me lo he comprado

Hola , no sin muchas dudas me he comprado el kona […]

A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

HYUNDAI KONA