Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12287
Hola. Estoy dudando entre las versiones Flexx y Nline, del modelo HEV:
Faros: En el configurador veo que los faros delanteros son diferentes, aunque en el equipamiento pone que son led, en la imagen veo que son diferentes, sobre todo la parte inferior, que en el Nline se ven como tres líneas horizontales, y en el Flexx es como un antiniebla circular.
Color. Me gusta el ecotronic Gray, pero en el configurador no veo diferencia en los pasaruedas y contornos de los huecos de las ruedas. Es como si en el Flexx el plástico fuese del mismo color y brillo y que la pintura del Nline en esas mismas zonas.
Asientos: ¿Los asientos del Nline son iguales que el Flexx y Maxx pero con inserciones en rojo o son diferentes en diseño y/o materiales. En las fotos del catálogo parecen muy distintos, pero creo que son los de cuero o alcántara.
Gracias compañeros del foro por vuestra ayuda en estos matices.
Última edición por pedromag el 05 Dic 2023, 20:05, editado 1 vez en total. Razón: Mover a subforo "Proceso de compra"
#12289
Todos los acabados tienen luces LED proyectadas. La diferencia es en los intermitentes, que en los Nline son LED, y en las versiones Maxx y Flexx no lo son, por eso es que la parte de abajo del conjunto de luces se ve como si fuera un antiniebla circular, y no las tres líneas LED.

Yo tengo un HEV Maxx Ecotronic Gray, y precisamente lo escogí en ese color porque los pasarruedas y contornos se ve como si fueran del mismo color de la carrocería, aunque en realidad no lo son.

En cuanto a los asientos, los del NLine son diferentes en diseño y materiales, y son de alcántara (y creo que hay opción a cuero). Lo se porque cuando estuve en el proceso de compra vi las tres versiones en la concesionaria.

Espero que eso te ayude. Saludos.
pedromag liked this
#12290
Muchas gracias tiopig1. Me has ayudado mucho. Resulta que la diferencia del HEV Flexx al NLine es de solo 300€, lo que hace difícil resistirse. Sin embargo, me gustan más los detalles plateados en paragolpes, linea de cintura y espoiler del Flexx. Me parece más personal que el NLine.
A pesar de que el NLine algo lleva más de equipamiento. Lo de los asientos del NLine me parece muy interesante, porque supongo que son más cómodos.
tiopig1 liked this
#12313
Sobre el color, yo tengo el ecotronic gray con los pasos de rueda en plástico y me gusta mucho como queda. No es exactamente el mismo color pero casi, el contraste justo para que quede diferente. Yo me decidi al ver este video (que era uno de los primeros en los que se veia como quedaba, antes de que llegase a España):



Espero que te ayude.
tiopig1, pedromag liked this
#12638
Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ultimate Red.
La elección final del color fué más difícil que la elección del modelo, motor y acabado, pasando del gris al azul oscuro, luego al blanco, y finalmente al rojo (que fué el color que más me gustó desde un principio), ya que nunca he tenido un coche de color rojo, y si de los otros colores.
pedromag, Alfcloud liked this
#13139
AngelM escribió: 12 Ene 2024, 09:42 Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ultimate Red.
La elección final del color fué más difícil que la elección del modelo, motor y acabado, pasando del gris al azul oscuro, luego al blanco, y finalmente al rojo (que fué el color que más me gustó desde un principio), ya que nunca he tenido un coche de color rojo, y si de los otros colores.
Has elegido el mismo que yo. Al principio no pensaba elegir el rojo, pero lo vi en el concesionario y me encantó. De hecho, me llevé el del concesionario, jeje


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA