Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12160
Hola.

A finales de enero del 2024 empieza la fabricación de mi futuro coche, según el comercial del concesionario. Llevo esperando desde el 25 de Septiembre de este año, llegare casi a los seis meses de espera, según el comercial serian de dos a cuatro meses.
Actualmente tengo un Gran Scenic diésel que me ha salido estupendo, es del 2004, va fenomenal y solo me ha dado algún pequeño disgusto. Si el nuevo coche me aguanta como este me doy por satisfecho.

Para los moderadores: en mi perfil figura otro modelo de coche porque el que me he comprado no sale como elegible.

A medida que sepa algo mas del coche os lo comunico.
Última edición por pedromag el 20 Nov 2023, 20:23, editado 1 vez en total. Razón: Copiar en subforo adecuado desde "Presentaciones" y adaptar redaccion "asunto"
#12161
Hola, Iber57, ¡¡¡Bienvenido!!! Muchisimas gracias por unirte al foro
Ciertamente, las versiones elegibles para el perfil, no estan actualizadas.
Si te fijas, veras que algunos foreros han optado por la ingeniosa solucion de poner la version de su Kona en la firma, lo que tiene la ventaja de que al leer sus mensajes, se sabe enseguida a que coche se refieren, sin tener que buscarlo en si ficha del perfil :)
#12162
Mañana a primera hora de la mañana ya me tienes acampando en la puerta del concesionario esperando a que abran para recoger el mío, igual que el tuyo pero en Atlas White :lol:

Lo pedí el 27 de julio, y lleva en el concesionario desde el día 10 y matriculado desde el 13, pero por problemas de seguros (es un taxi y nos tienen manía :cry: ) no lo pude sacar antes.

A mí me decían que lo fabricaban en diciembre, y el 19 de octubre llegó a Tarragona. Espero que también se adelante el tuyo y no se te haga demasiado dura la espera.

Si tienes cualquier duda con el coche, ya sea cuando lo tengas o antes, ya sabes dónde estamos ;)
#12172
En mi caso no había ninguno en toda España, solo tenían un 4x4 nline en la exposición y algún n line en el resto de España. El plazo de entrega que me dio el vendedor fue de dos a cuatro meses para entregarmelo, pero esto se ha ido aplazando y llegaremos a los seis meses.
#12213
Enhorabuena!!

Yo compré a principios de Julio un HEV N-Line, y opté por preguntar que colores estaban ya fabricados y en el Barco con esa motorización y equipamiento, y al ver que había un Mirage Green, me tiré de cabeza a por él.

El día 24 de Septiembre estaba recogiéndolo del concesionario. :)

Digo esto por si alguien tiene algo de prisa, y no es muy exquisito con el color (me ofrecieron cuatro, Negro, un Azul, el Rojo y el Mirage Green), se puede ahorrar una buena espera :)

Lo dicho, enhorabuena, y mucho ánimo en la espera!
Iber57 liked this

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA