Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12133
Hola!

El pasado jueves ya firmé contrato de renting para un new Hyundai Kona HEV Maxx , el vendedor me dijo que me estaría llamando para la entrega, que según él sería la próxima semana, en lo que tarda la matriculación y demás. El coche está en stock de la concesionaria. ¿Cuánto, en sus experiencias, suele tardar la entrega del coche ene estas condiciones? Sí puede ser una semana, o más? Gracias por sus respuestas de antemano.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12134
Hola, tiopig1, ¡¡Bienvenido y enhorabuena por esa compra!!!!
Lo ideal es que, antes de pedir ayuda, se pase uno por "Presentaciones" para darse a conocer y saludar a los que quieres que te ayuden, pero en fin, ya está hecho :(
La respuesta depende del Conce, porque si es sólo por matricular, de un dia para otro tienes el tramite hecho.
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12138
Hola!

Disculpas por no presentarme, gracias por el tip, lo haré pronto!

Se supone que solo faltaría la matriculación, ya que el vendedor me dijo que el coche lo tenían "en stock". Aunque todavía no me han realizado el cobro de la primera cuota del renting, imagino que lo hacen antes de iniciar el trámite.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12141
Hola de nuevo, tiopig1, la verdad es que no lo recuerdo bien y tendria que buscarlo; pero practicamente te aseguro, sin temor a eqwuivocarme, que yo me llevé el coche y no me pasaron la primera cuota hasta como cosa de un mes, mas o menos.
Para mi que, una vez que firmas y todo esta correcto, las gestiones en Trafico no tienen nada que ver con la cuotas.
De hecho, las gestiones las hace el Conce, y las cuotas las gestiona el Banco o Cetelem ;)
tiopig1 liked this
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12145
Muy bien! Pues a esperar, tal vez entonces esta próxima semana ya pueda contarles cómo me fue en la entrega. Gracias!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por tiopig1
Posts Avatar
#12159
Hoy me han llamado, el viernes es la entrega! :D :D Faltan cuatro días todavía!! La espera se me hará eterna, me compadezco de quienes tienen meses esperando :cry: :cry:
pedromag, gingebre liked this

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

HYUNDAI KONA