Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
#11912
Hola,

Antiguamente, recuerdo que al precio recomendado que te daba la marca, se le podía apretar algo al concesionario para que te aplicara (aparte de los descuentos de la marca), algún descuento más..

Ahora, estoy observando que los concesionarios te dan (al menos inicialmente) un precio bastante más alto que el precio recomendado.

Cuando les pregunto me dicen que es porque va incluida la matriculación y otros gastos pero eso para mí es un poco timo, ya que la tasa de la DGT por matricular el coche más el gasto de troquelar la matrícula no debe pasar de 150 euros. El resto son los gastos de gestión que te quieran meter.

Mi pregunta es: ¿Soléis conseguir el precio final más bajo o al menos igual que el precio recomendado por el fabricante? ¿O termináis comprando el coche 1.000 ó 2.000 euros más caro?
#11913
En mi caso particular estoy detrás del nuevo Kona Híbrido 1.6 TEcno (141CV) que según la web pone un precio 33.290 € y los concesionarios (a través de carnovo y carwow) me lo dejan desde 33.600 € hasta 34.250 € ( Precios de octubre de 2023)

Tenía esperanzas de apretar al menos hasta que se quede en 32.000 € pero no sé vuestras experiencias con este tema. ¿Qué opináis?

Saludos!

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA