Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Luisant
Posts
#11834
Supongo que muchos de vosotros habréis financiado el KONA en el proceso de compra y esto incluía, como es mi caso, 5 años de mantenimiento.
En Noviembre el mío cumplirá 5 años y mi duda es la siguiente: si paso la revisión después de los 5 años tomando como referencia la fecha de matriculación, ¿se incluye o no?
La cuestión es que tengo ahora unos 62.000Kms y desde la anterior revisión (dic 2022) ha recorrido unos 4.000kms y claro, lo lógico sería alargarlo, pero si se pierde la última revisión entonces no.

¿sabe alguien si son estrictos con las fechas o se pudiese alargar?
#11844
Por lo que yo se, la garantia en todas las marcas es igual en las condiciones, aunque puedan variar el numero de años o el limite de km,s.: Lo que antes se cumpla.
Y no se pueden estirar ni el numero de años ni el limite de kilometros.
Tal vez podria cambiar algo si se demuestra que se han presentado defectos de fabrica que han obligado a sucesivas entradas en taller en garantia por el mismo motivo y sin que se haya solucionado el problema.
A una sobrina mia le cambiaron el coche por uno nuevo, pasado el periodo de garantia, previo pleito.
Pero son casos extremos.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA