Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Luisant
Posts
#11834
Supongo que muchos de vosotros habréis financiado el KONA en el proceso de compra y esto incluía, como es mi caso, 5 años de mantenimiento.
En Noviembre el mío cumplirá 5 años y mi duda es la siguiente: si paso la revisión después de los 5 años tomando como referencia la fecha de matriculación, ¿se incluye o no?
La cuestión es que tengo ahora unos 62.000Kms y desde la anterior revisión (dic 2022) ha recorrido unos 4.000kms y claro, lo lógico sería alargarlo, pero si se pierde la última revisión entonces no.

¿sabe alguien si son estrictos con las fechas o se pudiese alargar?
#11844
Por lo que yo se, la garantia en todas las marcas es igual en las condiciones, aunque puedan variar el numero de años o el limite de km,s.: Lo que antes se cumpla.
Y no se pueden estirar ni el numero de años ni el limite de kilometros.
Tal vez podria cambiar algo si se demuestra que se han presentado defectos de fabrica que han obligado a sucesivas entradas en taller en garantia por el mismo motivo y sin que se haya solucionado el problema.
A una sobrina mia le cambiaron el coche por uno nuevo, pasado el periodo de garantia, previo pleito.
Pero son casos extremos.

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA