Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11721
Hola, como la verdad es que no veo ninguna tabla comparativa clara en la web de Hyundai y el catálogo (al menos el digital, desconozco si existe alguno en físico más detallado) es un poco escaso, he realizado una tabla con las versiones y equipamientos de cada una de ellas, sacado todo del detalle de cada versión del configurador y comparándolas. Seguramente haya algún que otro error, es una primera versión a falta de recopilar todas las versiones de motorización y acabados que hay para compararlas correctamente.
A comentar lo siguiente:
  • Con el "Control de crucero con mandos en el volante" y "Control de crucero inteligente con STOP & GO con mandos en el volante" hay un poco de lío:
    - El primero no está ni en los HEV ni en ninguna versión N LINE STYLE (ni HEV ni 48V ni térmico solo)
    - El segundo está en todos los HEV y en el resto en el TECNO de 120CV MT con y sin 48V no está pero en los MAXX sí. ¿Tiene sentido que sí esté en un acabado inferior y en cambio en uno superior del mismo modelo manual no?
  • Las levas en el volante aparecen tanto en el 1.0 T-GDi 120CV 48V MT - MAXX como en los 1.0 T-GDi 120CV MT - MAXX y N LINE. Siendo manual es raro ¿no? En los 1.0 T-GDi 120CV MT con y sin 48V - TECNO no aparece, como sería lógico creo.
Cualquier aportación es más que bienvenida.
Adjuntos
Kona2023.png
Tabla comparativa Kona 2023 v1
Kona2023.png (679.69 KiB) Visto 1381 veces
pedromag, tiopig1 liked this
#11725
pedromag escribió:Muy paciente tu trabajo, Danzou, Esta todo en el catalogo. A mi me lo dieron cuando fui a informarme para saberue acabado comprar
Si me pasas tu correo por Privado, te envio el PDF
Ah jolines, digo ya verás cómo sí que hay una tabla comparativa en algún catálogo :lol:
Te lo paso por privado, gracias!
pedromag liked this
#11863
Aprovecho este hilo para preguntar, tengo entendido que el N Line (no Style) tiene la tira led frontal solo iluminada en los extremos durante el día, pero ¿alguien sabe si al poner las luces nocturnas se enciende completamente como en el resto de modelos?

Saludos!
#11876
Danzou22 escribió:Por cierto al fin han actualizado el catálogo del Kona 2023 con más imágenes, opciones, ayudas y la tan útil tabla comparativa de modelos. Han tardado pero al menos lo han actualizado https://www.hyundai.com/es/modelos/kon ... alogo.html
Ahora si, muy detallado todo. Una pena que el N Line sólo cuente con luz frontal completa en su versión Style, sería perfecto ya con esa tontería.

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA