Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Santylega
Avatar
#11410
Tema crreado desde el subforo "Presentaciones"https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=11409#p11409
El Equipo de Administracion

.../... probablemente adquiera un kona tecno hybrido muy pronto, el precio que me ofertan en un concesionario de Madrid es de 27000€, como lo veis?
Saludos
Última edición por pedromag el 10 Abr 2023, 17:01, editado 2 veces en total. Razón: Ddesdoblar desde Presentaciones
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11411
Si es al contado está muy bien, pero supongo que será financiado, vistos los precios que había últimamente.
Última edición por pedromag el 10 Abr 2023, 16:55, editado 1 vez en total. Razón: Desdoblar desde Presentaciones
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Santylega
Avatar
#11415
Si, totalmente nuevo, blanco y techo negro, tengo duda en si el tecno tiene el control de crucero adaptativo, el identificador de señales de trafico y la frenada de emergencia ante un obstáculo, según el comercial si pero en los foros no me queda claro
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11416
Pues creo que depende del año del modelo: El mio, 2019/20 no tiene ni cc adaptativo ni identificador de señales de trafico.
Pero para mi no son cosas imprescindibles, aunque proporcionen confort. El avisador de obstaculos es mas interesante, porque da seguridad.
Pero en cualquier caso, debe especificarlo en el catalogo actualizado. Y si quieres, puedes comprobarlo tu mismo cuando vayas a verlo para decidirte, porque tienen que salir en el ordenador.
Suerte con lo que decidas.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA