Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#134
manixpat escribió: ↑14 Sep 2018, 11:49
Kona escribió: ↑06 Sep 2018, 22:39 Pagado al contado nuevo 19300 tecno red aeb,me quería liar el vendedor para financiarlo diciéndome que al año lo podía cancelar y bla bla bla
Darías un coche para que te dejaran ese precio, no?
Si petado de la culata
Por Kona
Posts
#135
manixpat escribió: ↑14 Sep 2018, 11:49
Kona escribió: ↑06 Sep 2018, 22:39 Pagado al contado nuevo 19300 tecno red aeb,me quería liar el vendedor para financiarlo diciéndome que al año lo podía cancelar y bla bla bla
Darías un coche para que te dejaran ese precio, no?
Si,di un citroen c4
Por gekosan
Posts
#322
A mí me salió mi kona klass tangerine 15800 financiado a 4años pero cancelare a los 2 años, el comercial me dio papel con intereses desglosado...si cancelo a los 2años me ahorro 1700€... entregué un Kia Ceed
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#353
Buenas. He formalizado una reserva por un kona nuevo.
Deje 400 euros de señal a cuenta de la entrada q dare.
financiare con ellos, ya q calcule todo lo q me quitan mas los 5 de garantia y los 5 años de revisones.
Creo q es con cetelem, mañana voy a firmar la financiacion y pregunto, meteran seguro de vida??
El comercial noe. Dijo nada de eso.
En tal caso ya va dentro de los 12.000 euros minimos q hay q financiar, o mañana me diran q son 12.500 y subira la cuota mensual.
Yo no necesito seguro ya tengo uno privado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#354
Pide que no te lo añadan y si se ponen tontos, una vez hecho, tienes un mes para cancelar el seguro de vida con cetelem, en otros foros de hyundai lo han hecho y un amigo mio tmb, aunque no te lo pongan fácil, es por ley, si no les amenazas con demandar.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#355
Me hacen firmar el seguro y obligada la apertura en la financiacion.
al final de 12000 salen 13200...

Nada mas me den los papeles de la financiacion y del seguro de vida. Con eso llamo a cetelem y me tienen q cancelar no??
Son seiscientos y pico de seguro q me ahorraria.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#356
Si, tienes hasta 30 días para cancelarlo, pero cuanto antes mejor.

La ley dice:

El tomador del seguro en un contrato de seguro individual de duración superior a seis meses que haya estipulado el contrato sobre la vida propia o la de un tercero tendrá la facultad unilateral de resolver el contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de 30 días siguientes a la fecha en la que el asegurador le entregue la póliza o documento de cobertura provisional.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#357
Le dije q no queria firmar el seguro y me dijo q no era posible.
Entonces le dije q lo csncelaria nada mas tenerlo y me dijo q entonces me reclamarian los descuentos.
le dije q de eso nada. Todavia no he firmado.

No se si llamar a cetelem, a la aseguradora... Firmar y luego obrar...
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#360
El seguro lo tienes con cetelem, quien te lo debe cancelar son ellos, no el concesionario. Una vez entre en vigor, llamas a cetelem y les pides revocar el seguro, que por ley tienes 30 dias, que no lo quieres, y que si te ponen pegas lo reclamaras, ya que es tu derecho.

Después de todos los problemas que estan teniendo los bancos, te aseguro que no se van a poner tontos, sino diles que lo vas a llevar a algun despacho de abogados.

Te costara unas cuantas llamadas y posicionarte, pero piensa cuanto tardarias en ganar esos 600 euros trabajando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA